Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Baixa, a 150 metros de las conexiones de autobús, tranvía y metro de la Praça do Comércio. Ofrece un restaurante elegante, un bar y habitaciones cómodas totalmente reformadas en abril de 2017.
Las habitaciones del Vincci Baixa, decoradas con gusto, incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte y baño privado con artículos de aseo. También se proporciona WiFi gratuita.
El restaurante Tapas & Friends sirve un desayuno abundante elaborado con ingredientes de temporada y productos para celíacos. Los huéspedes podrán disfrutar de bebidas y aperitivos en el bar salón. Además, el hotel cuenta con servicio de habitaciones.
El Vincci ofrece servicio de lavandería y un mostrador de información turística donde los huéspedes podrán organizar visitas a los lugares de interés de la zona.
En la zona de Baixa hay numerosos bares modernos, tiendas y restaurantes. La histórica catedral Sé de Lisboa se encuentra a solo 5 minutos a pie. El aeropuerto Portela está a 7 km.