Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vincci la Rabida está ubicado en una preciosa mansión del siglo XVIII y cuenta con un hermoso patio andaluz y una terraza en la azotea con vistas a La Giralda. El establecimiento goza de una ubicación ideal en el centro histórico de la ciudad, a solo 400 metros de la catedral de Sevilla.
El hotel conserva detalles originales, como arcos de piedra, azulejos de colores, balcones franceses y techos con vigas. También proporciona WiFi gratis en las zonas comunes y en las habitaciones.
Las habitaciones son preciosas y presentan una decoración elegante con suelo de baldosas de cerámica, TV vía satélite, calefacción, aire acondicionado y baño amplio con secador de pelo y artículos de aseo. Algunas incluyen un servicio personalizado de registro de entrada y de salida, carta de almohadas, cafetera Nespresso y acceso al Vincci Essence Lounge, que ofrece bebidas y aperitivos.
El Vincci La Rabida cuenta con 2 restaurantes exclusivos que ofrecen una amplia variedad de cocina andaluza, mientras que el restaurante El Mirador ofrece vistas a la catedral. El establecimiento sirve un desayuno buffet diario con platos fríos y calientes. También se preparan platos para celíacos bajo petición.
El hotel dispone de mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas y se encuentra a poca distancia a pie de los famosos restaurantes y bares de tapas de El Arenal.