Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Piscina al aire libre
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Visoth Boutique

Hotel
Sok San Road, Steung Thmei Village, Siem Reap, Camboya

El Visoth Boutique está muy bien ubicado, a solo 7 km del aeropuerto internacional de Siem Reap-Angkor, y ofrece habitaciones confortables con TV de pantalla plana y WiFi gratuita en las zonas comunes. También proporciona servicio de recogida gratuito en el aeropuerto.

El establecimiento se encuentra a menos de 700 metros del animado mercado antiguo y de la calle Pub Street. La tienda de artesanía Artisans D’Angkor está a 600 metros y el precioso lago Tonlé Sap, a 12 km.

Todas las habitaciones tienen suelo de baldosa, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Algunas cuentan con hervidor eléctrico y zapatillas. El baño incluye ducha, secador de pelo, cepillo de dientes y artículos de aseo gratuitos.

El Visoth Boutique ofrece recepción las 24 horas y jardín de ambiente acogedor, donde los huéspedes podrán disfrutar de una taza de café. Hay consigna de equipaje, aparcamiento gratuito y servicio de alquiler de coches y bicicletas. Se aceptan pagos mediante UnionPay.

El establecimiento alberga piscina con clorador salino.
El restaurante sirve platos de cocina camboyana. También se ofrece servicio de habitaciones.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carolina
    Bastante bien ubicado, cerca de pub street, hartas opciones para comer cerca, limpio, con piscina, personal muy amable y atento, buen desayuno, ducha caliente, pueden arreglar el transporte a los templos
  • avatar
    Elisa
    El hotel es muy chiquitito y comodo. Esta muy bien ubicado, en una zona tranquila y a unos 7 minutos andando de Pub Street. Al ser un hotel pequeño la piscina estaba siempre vacía y era prácticamente como tener una piscina privada. El personal es muy amable y encantador. Estuvieron en todo momento pendientes de nosotros y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Una mención especial a Seyha, el chico que estaba en recepción, que hizo nuestra estancia mucho mas agradable atendiéndonos siempre con su sonrisa! Muchas gracias, repetiria sin duda!
  • avatar
    Lucía
    El hotel es genial, las camas son muy cómodas, la piscina es preciosa y la atención y el trato del personal no puede ser mejor. En todo momento estuvieron atentos, vinieron a buscarnos al aeropuerto y nos ayudaron a organizar la excursión a los templos de Angkor. Al marcharnos, cogíamos el avión por la noche y a pesar de tener que hacer el check out a las 12:00 PM nos dejaron quedarnos en la piscina del hotel e incluso nos dieron las llaves de una habitación vacía para poder utilizar el baño hasta que fuéramos a ir al aeropuerto. Esta muy cerca de Pub street pero en una zona muy tranquila. Para desayunar hay varias opciones y todas ellas muy ricas. Es un hotel fantástico a un precio inmejorable. Muchas gracias Seyha por todo!!! Estamos muy agradecidos!

  • avatar
    Ana
    Habitación cómoda, piscina muy agradable y personal encantador y siempre dispuesto a ayudar. Puedes contratar con ellos directamente el tuk tuk para ir a los templos de Angkor ya que están a unos 25 minutos de distancia. Todos los días ponen agua gratuita en la habitacion
  • avatar
    Ciara
    Gran hotel a gran precio. Céntrico, personal amable e impoluto con todas las comodidades necesarias. Nos ayudaron a organizar nuestra visita a los templos de Angkor. Desayuno hecho al momento, muy bueno. Lo mejor de todo poder relajarse en la piscina. Volvería sin dudarlo.
  • avatar
    Joel
    Estaba limpio, era cómodo, y el personal muy amable y servicial, nos toco una habitación que daba a la piscina y estaba muy bien y la ubicación bastante bien a unos 5 minutos caminando de pub street
  • avatar
    Blanca
    La piscina es pequeñita pero está genial, apartada del ruido y algunas habitaciones tenían acceso directo. El desayuno es a la carta, puedes elegir, aunque son un poco lentos al prepararlo. El personal es muy atento, nos explicaron todo y el tuktuk que fue a buscarnos el primer día también nos hizo de guía los 2 siguientes visitando los templos de angkor. Por fuera no tiene tan buena pinta, pero realmente está muy bien.
  • avatar
    Rodrigo
    Excelente disposición del personal, nos hicieron sentir realmente cómodos, las instalaciones excelentes, muy acogedor.
  • avatar
    Yuly
    El desayuno es delicioso, es muy cómodo, limpio, la piscina espectacular.
  • avatar
    Camila
    Excelente, las instalaciones estaban limpias, personal amable y que en todo momento nos ayudó otorgando tips para el viaje y nos contactó un tuc tuc confiable. Además, cerca está el mercado nocturno, pub street y varios lugares para masajes y comer a un precio bajo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!