Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vista Celestial se encuentra en Uvita y ofrece restaurante, villas con ducha cubierta y al aire libre, bañera de hidromasaje para 2 personas y piscina infinita privada con agua fría y caliente.
Esta villa elegante y moderna cuenta con piscina privada, terraza con tumbonas y vistas impresionantes al mar. Está totalmente equipada y dispone de cocina, zona de estar comedor y baño con artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del Vista celestial puede preparar menús especiales. También hay bar en la piscina y salón de TV compartido.
En la zona, se pueden realizar diferentes actividades, como paseos en barco, rafting, tirolesa, clases de surf, observación de ballenas, observación de aves y visitas a las cataratas. Asimismo, es posible practicar kayak, rappel o sur de remo, así como alquilar quads.
El Vista Celestial cuenta con servicio de masajes, tienda de regalos, servicio de alquiler de coches y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Asimismo, se pueden organizar retiros de yoga, bodas, reuniones familiares o reuniones de empresa.