Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo de todo incluido está situado directamente en la playa y rodeado de un frondoso entorno tropical y ofrece numerosos sitios para comer, alojamientos amplios y muchas actividades.
El Viva Wyndham Dominicus Beach cuenta con 4 piscinas, numerosas pistas de tenis, clases de fitness y actividades diarias, como un programa para niños, clases de artesanía y fiestas temáticas.
El paquete de todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino ilimitados, un cóctel de bienvenida a la llegada, deportes acuáticos no motorizados ilimitados, impuestos y propinas y programa de entretenimiento diario.
El Dominicus Beach Viva Wyndham cuenta con un spa y un mostrador de información turística que organiza excursiones de submarinismo, windsurf o equitación. Además, ofrece una discoteca, una tienda de regalos y una tienda de comestibles.
El Dominicus Beach Wyndham dispone de una gran variedad de sitios para comer, como buffets, pizzas y comida mexicana. Los bares y salones sirven una selección de aperitivos y cócteles.