Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hermoso complejo, situado a 19 minutos del centro de Freeport, en Bahamas, está situado en una playa privada del océano Atlántico. Este complejo de todo incluido ofrece 4 restaurantes y 274 habitaciones con vistas impresionantes.
Todas las habitaciones del Viva Fortuna Beach All Inclusive disponen de aire acondicionado y balcón privado con vistas al jardín o al océano. Todas las habitaciones incluyen TV vía satélite y baño privado.
El establecimiento Viva alberga varios restaurantes de platos locales e internacionales: Junkanoo, Bamboo, Viva La Pizza y Viva Café. El Beach Bar sirve cócteles junto a la piscina al aire libre o en la playa. También se proporcionan masajes junto a la playa. Hay una sauna. Hay un equipo internacional de animadores que ofrece entretenimiento en vivo durante la noche, fiestas temáticas, discoteca y clases de baile.
Este complejo de todo incluido ofrece todas las comidas y aperitivos, cócteles, bebidas y vino sin límite; cóctel de bienvenida a la llegada; programa de actividades diarias y deportes ilimitados son motor. El Viva Wyndham Fortuna Beach All Inclusive cuenta con gimnasio, El complejo cuenta con pista de tenis, servicio de conserjería y clases gratuitas en grupo de kayak, windsurf, vela y muchos otros deportes.
El Viva Wyndham Fortuna Beach All Inclusive está a 8 km del campo de golf de Lucayan y a 18 km del aeropuerto internacional de Grand Bahama.