Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vivanta by Taj Panaji es un establecimiento moderno situado en el centro de la ciudad con vistas al río Mandovi y a las colinas de Altinho. Este establecimiento ofrece piscina en la azotea, gimnasio abierto las 24 horas y servicio de masajes en el Jiva Spa. Además, acepta mascotas y dispone de conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones cuentan con sofá cama junto a ventanas grandes, suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, reproductor de DVD, minibar bien surtido, escritorio y baño con bañera y ducha de efecto lluvia independientes.
El aeropuerto de Dabolim se encuentra a 35 km del Vivanta by Taj Panaji. El aparcamiento es gratuito.
Este hotel alberga centro de negocios abierto las 24 horas, donde hay ordenadores portátiles de alquiler. Además, consta de mostrador de información turística, donde se pueden organizar excursiones de 1 día.
El Latitude sirve diversos platos de Goa, del norte de la India y de la cocina italiana. También hay otros sitios para comer, como el Tamari, que prepara comida panasiática, el Caramel, que ofrece postres, y el Tease Bar, que propone cócteles.