Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vivanta by Taj- Rebak Island, Langkawi, rodeado de bosques y situado en una isla privada, ofrece una escapada exclusiva en una isla con playa privada, puerto deportivo y habitaciones decoradas con buen gusto. Hay servicio de traslado en barco, de ida y vuelta, WiFi gratuita en todas las instalaciones. En el complejo hay 5 sitios para comer y una piscina exterior situada frente al mar.
Las habitaciones tienen una decoración inspirada en la arquitectura malaya, y todas las habitaciones y suites tienen muebles de madera y comodidades modernas. Todos los alojamientos cuentan con balcón privado y vistas al mar o el jardín. Las suites disponen de zonas de estar y comedor independientes. El baño incluye artículos de aseo de primera calidad.
El Senari sirve platos de cocina asiática y continental, y el Strait's Grill ofrece zona de estar al aire libre y está especializado en marisco fresco. Los huéspedes pueden disfrutar de una extensa carta de vinos y cócteles en los 3 bares del establecimiento.
Hay una piscina al aire libre y clases de yoga. En el mostrador de información turística se pueden contratar excursiones de trekking y el servicio de transporte entre islas. También se ofrecen bicicletas y kayaks, por un suplemento. Se puede hacer uso del club infantil y el servicio de guardería, ambos disponibles bajo petición.
El embarcadero del puerto de Cenang se encuentra a 7 minutos en barco del Vivanta by Taj- Rebak Island, Langkawi. El aeropuerto internacional de Langkawi queda a 7,3 km del embarcadero.