Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Vogue Hotel Supreme Bodrum, situado en el paseo marítimo, en la bahía de Torba, rodeado de pinos, tiene una superficie total de 200.000 m² y alberga piscinas al aire libre con 20 toboganes acuáticos, instalaciones de spa, un parque de arena y un parque de atracciones para niños. Además, este establecimiento de 5 estrellas ofrece 2 playas de 600 metros de largo en total, 2 muelles privados y servicio con todo incluido.
Las habitaciones del Vogue Hotel están decoradas con gusto y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, WiFi de alta velocidad gratuita, caja fuerte, minibar, balcón con zona de estar y set de té y café gratuito. Algunas habitaciones gozan de vistas al mar.
El restaurante principal sirve un buffet libre para el desayuno, el almuerzo y la cena. En el establecimiento hay 4 restaurantes a la carta, que preparan platos selectos de cocina italiana, del Extremo Oriente, turca y marítima, así como una pastelería y 11 bares donde se puede tomar gran variedad de cafés y cócteles.
Los huéspedes podrán participar en clases de zumba y yoga. El Vogue Hotel Supreme Bodrum también cuenta con campos de fútbol y baloncesto, pistas de tenis, sala de juegos, instalaciones para practicar ping pong, tiro con arco, voley playa, deportes acuáticos, bolos y submarinismo y 4 salas para banquetes y reuniones. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades en el PortAventura Kids Club, de 5.000 m², donde podrán participar en talleres sobre diferentes profesiones y recibir un certificado.
Entre los numerosos servicios e instalaciones de spa del Vogue Bodrum se incluye un baño turco, masajes asiáticos, tratamientos ayurvédicos y estéticos, terapias naturales y peluquería.
El Vogue Bodrum se encuentra a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Milas-Bodrum y a 8 km del centro de Bodrum.