Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Esta casa de campo reformada goza de una ubicación tranquila y remota en la costa noroeste de Islandia y ofrece vistas a la bahía de Breiðafjörður y al glaciar de Snæfellsnes. Sirve cocina tradicional islandesa y proporciona conexión WiFi gratis y una bañera de hidromasaje al aire libre de uso gratuito.
Las habitaciones del Vogur Country Lodge, luminosas y frescas, están decoradas con sencillez y disponen de un baño privado con ducha.
El restaurante propone especialidades regionales como salmón y cordero. Los huéspedes podrán cocinar sus propios platos en la acogedora zona de barbacoa. El establecimiento vende carne de la zona y productos lácteos.
Se ofrecen otras instalaciones como una sauna, una biblioteca y una zona de juegos. Los huéspedes pueden alquilar bicicletas y explorar los paisajes de los alrededores. El personal del establecimiento organiza excursiones para ver las colonias de frailecillos de la cercana isla de Lundey.
El Country Lodge Vogur está a unos 50 km de la localidad de Budardalur y el Museo de Eiríksstaðir, una réplica de la casa del famoso vikingo Eric el Rojo.