Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El lujoso W Koh Samui, de 5 estrellas, se encuentra frente a la playa de arena de Mae Nam, a 5 minutos en coche del muelle de Bo Phut, de la estatua del Gran Buda y de la localidad de los pescadores. Está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Samui.
Todas las villas son elegantes y cuentan con WiFi gratuita, terraza amplia y piscina privada. Las villas presentan un mobiliario de diseño con lámparas de seda y tienen un ambiente relajante y selecto. También disponen de una amplia variedad de comodidades de última generación, como TV de pantalla plana de 46 pulgadas, reproductor de DVD y soporte de música Yamaha con WiFi. Además, todas las habitaciones incluyen cafetera espresso Illy, artículos de aseo Bliss Spa y agua embotellada gratuita. El baño consta de bañera y TV por cable de pantalla plana de 22 pulgadas. Las camas, grandes y confortables, ofrecen ropa de cama de algodón egipcio de 350 hilos y edredones de plumón de ganso.
El spa AWAY proporciona tratamientos de masaje con aceites esenciales y baños herbales, mientras que el gimnasio FIT tiene todo el equipo de entrenamiento. El establecimiento ofrece clases gratuitas de yoga, muay thai y clases de aquagym dirigidas. El hotel también alberga una piscina de borde infinito y un centro de deportes acuáticos situado junto a la playa.
El W cuenta con 2 animados restaurantes. El Kitchen Table sirve platos tailandeses e internacionales en un ambiente informal, mientras que el NAMU by the beach ofrece cocina japonesa moderna y elegante.
El WOOBAR, abierto durante todo el día, tiene emblemáticas vistas a la costa norte del Golfo de Tailandia y cuenta con música pegadiza, cócteles de diseño, iluminación innovadora y aperitivos creativos del W. El sunset bar al aire libre SIP sirve la mejor cerveza artesanal del mundo y tiene unas vistas espectaculares a la playa, sillas de descanso de respaldo bajo de resina, mobiliario de madera noble tropical y lámparas de gran tamaño.
Durante la estancia en el W Koh Samui, se puede disfrutar de agua embotellada, refrescos y helado gratis en los puntos dulces repartidos por todo el establecimiento. También se proporciona diariamente traslado gratuito al centro de Chaweng.