Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El W Maldives está en las Maldivas y permite disfrutar del mar, los hermosos arrecifes de coral y la arena blanca. El hotel presenta un ambiente tranquilo y alberga una piscina al aire libre de borde infinito, así como centros de fitness y buceo.
Las amplias villas ofrecen acceso directo a la playa, los arrecifes o el océano e incluyen piscina pequeña privada, TV de plasma de 42 pulgadas, reproductor de CD y de DVD BOSE, ropa de cama W exclusiva, hamacas al aire libre, tetera/cafetera, minibar y baño privado con ducha de efecto lluvia, artículos de aseo y secador de pelo. Además, hay WiFi gratuita en las habitaciones.
El spa AWAY® ofrece servicio de masajes, así como tratamientos ayurvédicos y faciales. Los huéspedes pueden participar en distintas actividades, como yoga y deportes acuáticos, incluido aeróbic acuático. El hotel consta de biblioteca y sala de actividades. Se acepta UnionPay como forma de pago y se facilita ayuda en varios idiomas.
El restaurante KITCHEN sirve un menú internacional y el FIRE elabora platos a la parrilla, mientras que el FISH ofrece recetas de pescado y marisco sobre las aguas del océano Índico. El W Maldives también alberga el bar SIP, donde se proponen cócteles y otras bebidas.
El hotel se encuentra en una isla privada situada en el atolón Ari del norte, a 1 hora y media en barco o a 25 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé. El aeropuerto internacional de Malé cuenta con un salón W privado.