Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está en el centro de Seattle, muy cerca de los principales lugares de interés de la zona, y ofrece servicios personalizados excelentes, instalaciones de alta calidad y alojamientos de lujo.
El W Seattle se encuentra a poca distancia del restaurante Flying Fish, las tiendas únicas de Pike Place Market y la torre Space Needle, que ofrece vistas panorámicas magníficas a la ciudad. También está cerca del Museo de Arte de Seattle. En las inmediaciones se encuentra las sedes de empresas como IBM y Morgan Stanley.
El bar restaurante Trace ofrece platos elaborados con ingredientes frescos de la zona y un menú de cócteles. La chimenea del vestíbulo tiene 3 niveles, está revestida con unos 1.000 azulejos de acero inoxidable y sirve de base a la cabina de DJ, que actúa los miércoles y sábados.
El W Seattle ofrece una amplia gama de servicios de última generación. Ofrece un servicio Whatever/Whenever (lo que quiera, cuando quiera), diseñado para hacer realidad los sueños de los huéspedes. Se puede disfrutar de un cóctel junto a la chimenea del vestíbulo. Se ofrece servicio de conserjería las 24 horas.