Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Aire acondicionado

Wabi Sabi

Hostal o pensión
Jalan Taman Siswa Gang Sugriwo MG II/ No.1711 Mergangsan, Mergangsan, 55151 Yogyakarta, Indonesia

El Wabi Sabi se encuentra en Yogyakarta, a 2,7 km del parque científico y del palacio del Sultán, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 3,1 km del Museo Sonobudoyo, a 3,3 km del Palacio Presidencial de Yogyakarta y a 4,1 km del monumento Tugu. El establecimiento es hipoalergénico y está a 3 km de Fort Vredeburg.

Todos los días se sirve un desayuno buffet.

El Wabi Sabi está a 4,3 km del centro comercial Malioboro y a 2 km del palacio de Pakualaman. El aeropuerto más cercano es el de Adisucipto, ubicado a 11 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Pierre
    Hosts are very kind and helpful. They organized a driver who picked us up at 4am to head to Borobodur (driver didn't speak a word of English though...). Owner had prepared some fruit in the fridge so we could have some breakfast. There is a horse !!
  • avatar
    Caroline
    Super warm welcome at this bohemian guesthouse, really loved the details! Felt very much at home.
  • avatar
    Ira
    Something different and memorable stay. We had such a good time, we were taken care really well during our 5 days stay. Highly recommended!!

  • avatar
    Joana
    Idam es un gran anfitrión y habla muy buen inglés! La casa está bien decorada con tantos detalles bonitos y se siente como en casa lejos de casa. Las camas son cómodas y las habitaciones son amplias, con AC y mosquiteras. La zona comunitaria es muy linda, solo tener cuidado con los mosquitos ya que una parte del mismo es al aire libre. Los baños se limpian todos los días. El desayuno era bueno (desayuno típico indonesio recién hecho cada mañana, tostadas y frutas frescas), sin embargo podría haber algo más de variedad. Puedes servirte te y café siempre que quieras e incluso rellenar tus botellas de agua (ayuda a ahorrar plástico! ). La ubicación es un poco fuera del centro pero aún así se puede ir andando al Keraton si te gusta.
  • avatar
    Am_uk
    Todo fue genial durante nuestra estancia. Fuimos un grupo de 8 personas y tuvimos todo el lugar para nosotros lo cual fue genial.
  • avatar
    Nadia
    El lugar en sí es muy lindo, los muebles están bien diseñados y bonitos. Preparan un desayuno tradicional indonesio, lejos de la carretera de más tráfico. Personal habla un inglés muy bueno.
  • avatar
    Emily
    Este hostal está muy bien diseñado pero lo mejor era sin duda tener a Tara alrededor! Nos encontramos con un problema donde no pudimos encontrar un agarrador dispuesto a llevarnos a Borobudur una mañana y ella entró y encontró un conductor de autocar, comunicó lo que queríamos con él, y lo cuidó todo! Fue muy dulce y una gran ayuda.
  • avatar
    Lori
    Casa preciosa y anfitriones increíbles! Nos prepararon unos desayunos excelentes y nos recomendaron cosas para hacer en la ciudad.
  • avatar
    Mana
    La habitación era muy mona y limpia. El personal fue increíblemente amable. Este hotel es como el medio del hotel y hostal, puedes tener tu propia habitación, pero compartes baño con otros y hay una sala de estar donde puedes conocer a otros turistas. Me medo unos amigos de otras partes de Indonesia y lo pasé muy bien juntos 👍🏻 Esto no es algo como un hotel de 3 estrellas ni un hotel de lujo, sino el mejor hotel que he alojado
  • avatar
    Carolina
    Todos en la casa son muy amables. Aline y Tara son súper serviciales y genial con los huéspedes.La casa está realmente limpia y muy bien decorada..Aline nos ayudó a organizar un viaje de día desde el amanecer al atardecer con visita a pocos templos y fue increíble! Simplemente perfecto! Muchas gracias por todo lo que hicisteis por nosotros, hizo que nuestra estancia fuera maravillosa! :)
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!