Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Wake Up! Bondi Beach se encuentra a pocos pasos de una playa de arena ideal para practicar surf, proporciona WiFi gratuita en todas sus instalaciones y alberga una terraza en la azotea amueblada con sombrillas y tumbonas que goza de vistas panorámicas a Bondi Beach, a la costa y a sus alrededores.
Este establecimiento reformado dispone de amplias zonas de estar con vistas panorámicas a Bondi, a la costa y a sus alrededores. Este albergue de varias plantas ofrece distintos tipos de alojamiento, desde habitaciones dobles privadas con 1 cama doble o 2 individuales hasta habitaciones compartidas mixtas de 4 y 6 camas con varias opciones compartidas premium y vistas directas a Bondi Beach.
El Wake Up! Bondi Beach organiza una amplia variedad de actividades gratuitas, como clases de yoga en la azotea, sesiones de entrenamiento personal o excursiones a pie por el pintoresco litoral de Bondi a Bronte. Además, se ofrece un servicio de alquiler de tablas de surf para que los huéspedes puedan practicar el deporte más famoso de Australia.
Tras un día de ejercicio y diversión, los huéspedes podrán relajarse y pasar un rato en compañía en alguno de los eventos semanales organizados por el establecimiento, como quedadas con cata de quesos y vinos o barbacoas los viernes por la noche en la azotea. Asimismo, la zona de Bondi más cercana al albergue cuenta con una gran variedad de opciones de ocio nocturno.