Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Walhalla Guest House está situado en el centro de Zurich, a 20 metros de la estación de tranvías de Sihlquai, a 50 metros de la estación central y a 5 minutos a pie del Museo Nacional Suizo. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet por cable.
Las habitaciones, para no fumadores, presentan una decoración sencilla y disponen de escritorio y TV vía satélite. Todas ellas incluyen baño privado con ducha y secador de pelo.
La recepción está en el Hotel Walhalla, que se encuentra al lado del establecimiento, y está abierta durante las 24 horas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé. El establecimiento alberga un mostrador de información turística y cuenta con servicio de guardaequipaje, servicio de lavandería y servicio de planchado.
Los tranvías 4 y 13, que se pueden coger a 2 minutos a pie, conducen al casco antiguo y a la orilla del lago en 15 minutos. El aeropuerto está a 12 minutos en tren. La avenida comercial más importante y exclusiva de Zurich, Bahnhofstrasse, está a 500 metros.