Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Wellness Hotel Repiska está rodeado por la naturaleza en el valle de Demanovska del parque nacional de los Bajos Tatras y ofrece alojamiento con baño, una amplia gama de instalaciones de spa y bienestar, restaurante, terraza, bar en el vestíbulo y jardín con zona de barbacoa. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes disfrutan de 1 entrada a una piscina relajante y bañera de hidromasaje de forma gratuita.
Todas las habitaciones del Wellness Hotel Repiska cuentan con zona de estar, TV vía satélite de pantalla plana, teléfono y baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen balcón.
Los huéspedes pueden disfrutar de especialidades tradicionales eslovacas y de platos internacionales en el restaurante del hotel, con una terraza de verano. Bajo petición, se preparan comidas.
Las instalaciones de bienestar de pago que ofrece el hotel incluyen una piscina, tratamientos de balneoterapia, bañera de hidromasaje, masajes de aire y de agua, saunas finlandesas y de vapor, y terapias con oxígeno.
En el establecimiento hay aparcamiento privado gratuito, alquiler de bicicletas, parque infantil, salas de reuniones, servicio de venta de entradas y mostrador de información turística. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo. En invierno, el establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús hasta la estación de esquí.
La cueva Demanovska Jaskyna Slobody está situada a 1,2 km y la cueva de hielo Demanovska se encuentra a 3 km del hotel. La estación de esquí de Zahradky se encuentra a 4 km, mientras que la estación de esquí de Jasna está a 7 km.