Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Situado debajo del castillo Hohenwerfen, el Hotel Werfenerhof ofrece amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con un restaurante, una zona de spa con sauna y aparcamiento privado gratuito.
Todas las habitaciones del Werfenerhof Hotel disponen de TV por cable, camas grandes y baño privado con ducha. Además ofrecen maravillosas vistas a las montañas.
Los huéspedes podrán visitar diferentes estaciones de esquí, tales como la Werfenweng Ski Board Wander Arena, que está a sólo 8 minutos en coche, y la Ski Amadé, que se halla a 20 km del Werfenerhof Hotel. El autobús gratuito que va a las pistas de esquí para frente al hotel.
Las cuevas de hielo Eisriesenwelt se encuentran a sólo 2 km del Werfenerhof. La ciudad de Salzburgo está a unos 30 minutos en coche.
Los huéspedes podrán recuperarse de un largo día en la moderna zona de spa, que cuenta con una sauna, una cabina de infrarrojos y una sala de relajación. En el hotel también hay una sala de guardaesquíes.
En el restaurante del hotel podrá degustar platos típicos austriacos y en los meses más cálidos podrá disfrutar del solárium con espectaculares vistas a las montañas.