Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel ecológico WestCord Hotel Delft, que ha sido galardonado con la certificación Green Key, se encuentra junto a la autopista A13. Está muy bien situado entre el centro de la ciudad y Delftse Hout. Se proporciona conexión WiFi, aparcamiento, sauna panorámica y centro de fitness, todo de forma gratuita.
Las habitaciones del hotel son luminosas y disponen de baño privado, TV de pantalla plana, nevera y set de té/café.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet. El hotel alberga un patio terraza, una biblioteca y un salón con chimenea. En el vestíbulo hay una zona multimedia y en el jardín hay una pista de petanca.
El restaurante BLUE Dining ofrece cocina mediterránea y tiene cocina en vivo. Prepara tanto aperitivos ligeros como cenas completas de 3 platos.
El WestCord Hotel Delft se halla a 2,5 km del centro de información Vermeer y está bien comunicado con Róterdam y La Haya. En el centro de Delft hay zonas comerciales, monumentos antiguos y canales con encanto. El Museo Royal Delft se encuentra a menos de 10 minutos en coche. Por un suplemento, se ofrece servicio de traslado a varios lugares de Delft.