Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Western Penzion, de gestión familiar, está situado en un rancho de estilo occidental a 1 km de Ruzomberok, y cuenta con un restaurante eslovaco a la carta y un bar con TV y billar, dardos, ajedrez y fútbol de mesa gratuitos.
Todas las habitaciones del Western están equipadas con TV vía satélite y baño privado. Algunas tienen vistas a las montañas. Se ofrece conexión WiFi en todas las zonas por un suplemento.
En el rancho se ofrecen varias actividades de ocio, como paseos a caballo, squash, bolos y minigolf, por un suplemento. Los huéspedes pueden disfrutar de tratamientos de masaje también por un suplemento.
El establecimiento ofrece de forma gratuita una pequeña cocina compartida. El Western Penzion está a 50 metros de otro restaurante.
El Skipark Malino Brdo Ruzomberok se encuentra a 3,5 km. Los spas termales Gino Paradise Besenova y Lucky se encuentran a 10 km, mientras que la población de Vlkolinec, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está a 6 km. Se proporciona aparcamiento privado gratuito.