Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel deluxe se encuentra en una colina sobre Plettenberg Bay, en la famosa Ruta Jardín, y ofrece vistas impresionantes a la costa y al océano.
El Whalesong cuenta con 32 habitaciones amplias y confortables con baño privado, equipadas para los viajeros más exigentes y que reflejan el azul y blanco sereno del océano. Para aprovechar al máximo el paisaje espectacular, todas las habitaciones cuentan con su propio mirador privado de madera y ofrecen impresionantes vistas a la costa de Keurbooms y a la cordillera de Tsitsikamma. Este hotel elegante ofrece habitaciones dobles con 1 o 2 camas.
Podrá relajarse en un entorno tranquilo y dejarse mimar por estilistas cualificados. El spa ofrece tratamientos de belleza rejuvenecedores, como terapias con piedras calientes y masajes con aromaterapia. Después de un largo día, podrá darse un baño en la piscina al aire libre o admirar el cielo nocturno africano desde su terraza privada.
El Blue Whale Restaurant ofrece una experiencia gastronómica gourmet en toda la familia, con un servicio atento, una hospitalidad amable y cocina contemporánea sudafricana. La amplia terraza cubierta con vistas panorámicas al océano ofrece una experiencia gastronómica alternativa e informal y es un lugar ideal para disfrutar de cócteles y tomar el sol. El restaurante Blue Whale ofrece actividades divertidas para el Little Legends durante las vacaciones.