Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Calefacción
  • Ascensor

WHY NOT

Albergue
Ulitsa Bolshaya Nikitskaya 22/2 office 44, Presnensky, 125009 Moscú, Rusia

El Why Not está situado en el centro histórico de Moscú, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Arbatskaya, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La calle Stary Arbat está a poca distancia a pie.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable y nevera. Se proporcionan utensilios de planchado y lavadora.

El alojamiento dispone de cocina compartida y hay varias cafeterías y restaurantes en los alrededores. Hay servicio de habitaciones disponible bajo petición.

La Plaza Roja y el Kremlin de Moscú están a 15 minutos a pie. El aeropuerto internacional de Sheremetyevo está a 35 minutos en el tren Aeroexpress desde la estación de tren de Belorussky, que se encuentra a 15 minutos en metro del Why Not.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    Un hostel a buen precio y muy bien ubicado. En el mismo centro
  • avatar
    Judit
    Estaba limpio y una de las chicas fue muy amable conmigo intentó ayudarme todo lo posible a pesar de que ella no hablaba inglés.
  • avatar
    Alfredo
    Ubicación perfecta, habitación y baños muy limpios. Lo peor de todo es que la habitación es enana, solo cabe la cama por lo que para dos con las maletas y todo era difícil de organizarse. a 5 minutos andando de la plaza roja.

  • avatar
    La habitación es pequeña (tal y como se ve en las fotos). Estaba todo muy limpio, cuenta con dos baños y dos duchas, que en nuestro caso fue más que suficiente. Los productos de aseo personal no están incluidos, pero los puedes comprar allí o bien en el super de abajo. Nosotros no utilizamos apenas la cocina, pero tenía todo lo necesario y en buen estado. El alojamiento está a 15 minutos caminando del Kremlin y la plaza roja. Tiene buena conexión con el metro, y cuenta con restaurantes y supermercados cercanos. Las dos chicas que lo llevaban pese a no saber inglés se esforzaron en ayudarnos. Leí en algunos comentarios que era difícil encontrar la entrada, así que les pedimos que nos dieran indicaciones más exactas por mail y así lo hicieron. No tuvimos problemas para encontrarlo y en el portal hay un cartel con el nombre del hostel. No dudaría en repetir si volvemos!
  • avatar
    Alejandro
    Nada. No hay ningún aviso del nombre del hotel que ponen en booking, al llegar al edificio y en la puerta no hay nada en ingles que pueda uno notar que hay un hotel. No hay recepción 24 horas como se anunciaba en Booking. Me tuve que quedar como 2 horas después de media noche tratando de descifrar era la entrada y golpeando si alguien abría a pesar que avise a que hora llegaba y e taxista llamo al hotel para confirmar. las camas incomodas, decía que tenia desayuno incluido y nos toco cocinar a nosotros mismo a pesar que el staff del hotel nos vio haciéndolo no dijo nada y resulto que el supuesto desayuno era un huevo cocinado y un pan, una estafa ese anuncio. Lo único destacable es la limpieza de los baños y son suficientes y la ubicación
  • avatar
    Anna
    Las instalaciones están bien y están limpias i en 10 minutos a pie estás en el centro de la plaza roja.
  • avatar
    Nagore
    El personal fue muy amable y estaba muy bien situado.
  • avatar
    Santiago
    Genial la ubicación, los desayunos muy ricos, el aseo súper y el personal muy atento. Me dieron un regalo del mundial 2018 antes de salir... La relación de costo es muy buena. Muchas gracias por todo )))
  • avatar
    Rojo87
    Llegamos antes del check in y nos ayudaron para poder descansar y de ahí entrar al cuarto. Su ubicación a pocas cuadras de la plaza roja es muy buena y la zona donde se encuentra también en buena.
  • avatar
    Marckméxico
    La limpieza yseguridad de la ciudad asi como la cercania del histal a la plaza roja
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!