Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Wicked Hostels, situado enfrente del lugar de celebración del festival Calgary Stampede, ofrece alojamientos exclusivos tipo albergue en Calgary. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno gratuito en la cocina de uso compartido. Hay WiFi gratuita en todo el recinto.
El Wicked Hostel dispone de habitaciones compartidas y privadas con ropa de cama, toallas y zona de estar. Las habitaciones tienen acceso a un baño compartido con duchas.
Los huéspedes del albergue disfrutan de un desayuno diario a base de panqueques, sirope, tostadas, cereales, gachas, fruta, zumo, mantequilla de cacahuete, mermelada y cremas para untar Nutella y Vegemite.
El establecimiento cuenta con un salón y sala de juegos de uso compartido y recepción 24 horas. El establecimiento tiene ordenadores e instalaciones de negocios a disposición de los huéspedes. El servicio de lavandería es gratuito.
El distrito Red Mile está cerca del establecimiento, bajando la avenida 17. El centro de la ciudad de Calgary y el centro comercial CORE se encuentran a solo 19 minutos a pie del albergue.