Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una zona tranquila del centro histórico de Zúrich, a solo 200 metros de la calle comercial Bahnhofstrasse, y ocupa 9 edificios históricos adyacentes, cuidadosamente restaurados y decorados con obras de artistas famosos. También dispone de un restaurante gourmet premiado y WiFi gratuita.
En el Hotel Widder se pueden admirar muebles y otras obras de artistas entre los que destacan Mies van der Rohe, Frank Lloyd Wright, Le Corbusier y Adolf Loos, así como cuadros y esculturas de Andy Warhol y Robert Rauschenberg, entre otros.
Las habitaciones del Widder Hotel son amplias, presentan una decoración individual y cuentan con mobiliario de lujo. Disponen de aire acondicionado, minibar gratuito, baño elegante y un sistema moderno de vídeo y audio B&O.
El restaurante Widder, premiado con 15 puntos por la guía Gault Millau, ofrece cocina gourmet suiza e internacional. Además, el restaurante Zur Schtund sirve platos tradicionales suizos y, en verano, dispone de un patio en el que se puede comer.
El bar Widder propone una gran selección de bebidas alcohólicas de todo el mundo y actuaciones de jazz en directo con regularidad.
La principal estación de trenes de Zúrich y el lago de Zúrich se encuentran a solo 10 minutos a pie.