Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel goza de una ubicación ideal, a pocos pasos del Museo Egipcio y del Bazar Khan El Khalili. Combina el encanto del mundo antiguo con instalaciones modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet y desayuno continental.
El Windsor Hotel originariamente fueron unos baños para la familia real Egipcia y después fueron utilizados por el club de oficiales británicos. Aún conserva sus características coloniales y un ambiente que proporciona una base preciosa en el Cairo. Su encanto histórico ha capturado la atención de productores de cine internacionales.
Nuestros huéspedes se relajan al sol en la bonita terraza de la azotea del Windsor Hotel. Las personas que vienen al Cairo por negocios, podrán aprovechar las instalaciones business del hotel, así como la conexión inalámbrica a internet. Después de un día de visitas turísticas o de reuniones, podrá relajarse en el popular Barrel Bar.
La ubicación del Windsor Hotel es ideal para acceder al barrio comercial del Cairo y visitar los cercanos lugares de interés turístico. Dispone de acceso una estación de metro a la vuelta de la esquina. El Windsor puede ayudarle en la organización de alquiler de coche y de parking sin cargos.