Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Winter House Chiang Rai, Chiang Rai

Hostal o pensión
9/1 Moo 11 Soi Kanokshin, Nhong Boor road, Rob Vieng, Muang, Chiang Rai, Thailand 57000, 57000 Chiang Rai, Tailandia

El Winter House Chiang Rai está situado en Chiang Rai, a 1,8 km de la estatua del rey Mengrai, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, jardín y zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y parque infantil. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

El establecimiento sirve un desayuno a la carta o un desayuno asiático.

El Winter House Chiang Rai alberga un solárium.

La antigua estación de autobuses se encuentra a 1,8 km del alojamiento, mientras que la torre del reloj de Chiang Rai está a 2,6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Chiang Rai, ubicado a 8 km del Winter House Chiang Rai.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Teresa
    El alojamiento estaba increíble Todo bastante limpio y super cuidado Da-da la dueña, era como una madre, muy atenta, diría que excesivamente, pero cocina de lujo. Se puede desayunar/comer/cenar muy bien allí por un precio muy razonable. Además pagando 150B te llevan ellos mismos al aeropuerto.
  • avatar
    Monica
    Dada y su familia fueron un encanto! Lo mejor de allí. Te ofrecen todo tipo de facilidades en tu estancia. Dada cocina de maravilla, y Doi (su hijo) ofrece excursiones para todo el dia si lo deseais. Todo a un precio super barato. Nosotras llegamos tarde, no habiamos comido nada y Dada nos cocino una cena estupenda y abundante. De momento ha sido la mejor estancia de todo el viaje. Sin duda recomendada.
  • avatar
    Tamara
    La atención y predisposición a que estemos bien por parte de Dada y su familia. Fue muy amena la estadía. El paquete de excursiones que ofrecen es barato y cómodo, muy recomendable. La comida de Dada es muy rica y económica. Todo muy bueno!!!

  • avatar
    Gregorio
    Dada es sin lugar a dudas la mejor anfitriona que hemos conocido. Su cocina Thai, su amabilidad, todo en general. Su hijo, Doi, es un encanto de muchacho. Nos acompañó todo el día y nos enseñó muchísimo sobre la cultura Thai y algunas de sus costumbres. Todo está muy limpio y los colchones también son muy cómodos, pero lo mejor es Dada, Doi y el pequeño, Nai. Te hacen sentir que eres su familia. Totalmente aconsejable probar la comida que cocina Dada. Si volviéramos a Chiang Rai ya tenemos claro donde alojarnos.
  • avatar
    Anna
    La familia que lo regentava. Dada era maravillosa, nos hizo sentir parte de su familia. Increíble. Tenía un montón de actividades preparadas para hacer y servicio de motos y bici.
  • avatar
    Eugenio
    Te acojen como uno más de la familia, yo repetiría sin dudar
  • avatar
    Jose
    La atención de dada y su familia, nos han hecho sentir como en casa desde el primer momento, se nota que es su objetivo y lo logran sobradamente. Seguro volveremos en un futuro. Lo recomendamos ampliamente.
  • avatar
    Laaahel
    Muy bonito , y la cama súper cómoda. El baño yo creo que de las mejores duchas que me e dado aquí. Todo muy limpio y acogedor Dada muy amable y servicial. Accedimos a tomar el desayuno allí, ya que nos hablaba de que era una buena cocinera y tenía toda la razón, todo buenísimo! Volvería sin dudarlo!
  • avatar
    Gemma
    El precio del alojamiento, no obstante hemos dormido en otros sitios por el mismo precio y la calidad, limpieza y precio era mucho mejor.
  • avatar
    Sol
    Dada fue muy amable, las instalaciones son sobresalientes, el jardín enorme, la habitación muy cómoda, el baño grande y limpio, ordenador a disposición, hermoso! Volveríamos sin dudas!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!