Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Wulai Pause Landis Resort

Resort
No. 88, Section 5, Xinwu Road, 23341 Wulai, Taiwán

El Wulai Pause Landis Resort es un establecimiento muy tranquilo que ofrece spa de aguas termales y habitaciones amplias con bañera de hidromasaje de aguas termales. Cuenta con salón de té y conexión a internet gratuita.

El Resort Wulai Pause Landis se encuentra a 15 minutos a pie de la antigua calle Wulai, a 1 hora en coche del aeropuerto de Taipei Songshan y a 1,5 horas en coche del aeropuerto internacional de Taoyuan.

Las habitaciones del Pause Landis cuentan con TV, vistas a la montaña o el río, así como minibar.

El complejo ofrece servicios de alquiler de coches, fax y fotocopias. Además, hay aparcamiento gratuito.

Se puede tomar un té en el Ink Stone Tea House. El complejo alberga otros sitios para comer, como el restaurante Marble y el K-tion Lounge.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Judy
    Breakfast is good. But it's not included in the room charge. The lobby area has good layout with nice view and comfortable seating.
  • avatar
    Lai
    The private hit spring tub inside the room is excellent. Very worthwhile to stay
  • avatar
    Christian
    Balneario japonés minimalista resort - muy buena ubicación junto al río. Nos encantaron las instalaciones termales - volveremos seguro.

  • avatar
    Jan
    El personal super amable y servicial. Especialmente los del restaurante. Hicieron un menú especial durante mis tres noches de estancia para asegurarme de disfrutar de diferentes estilos de cocina. Su cena es super con 8-10 platos. Muy delicioso. Spa público muy limpio y bien facilitado.
  • avatar
    Anónimo
    I liked the dinner course, and my family had a good time.
  • avatar
    Anónimo
    Habitaciones amplias y espaciosas, vestíbulo elegante. La "piscina pública" es una experiencia más agradable de lo que su nombre sugiere: estar allí se sintió como un agradable refugio privado y tranquilo con vistas a la montaña.
  • avatar
    Anónimo
    El hotel está bien diseñado en comparación con los demás alrededor del barrio. La ubicación es conveniente, a unos 50m de la parada de bus. Las aguas termales privadas de cada habitación son muy cómodas. El hotel ofrece aperitivos gratuitos, fideos de taza, café Nesspresso y frutas como regalos de bienvenida. Nos alojamos en nochevieja y el hotel organizó eventos Taiwaneses Lamp y espectáculo de fuegos artificiales que duró casi 10 minutos. El fuego del fuego es magnifico y fue toda una estancia exquisita en el hotel.
  • avatar
    Rémy
    Le personnel adorable, les bains sont fantastiques et les chambres très confortables. Le restaurant pour le dîner est très bon pour pas cher !
  • avatar
    Wing-tong
    接待的員工質素很高,年輕的男仕接待員肥務很周到。酒店的外圍裝修佈局層次很美,在亭中欣賞月景令人難忘。
  • avatar
    Soohyeon
    Hot spa, free fruits in the room Staffs are kind and lovely! The breakfast was really good
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!