Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Wyndham Reef Resort, Grand Cayman, de gestión familiar, se encuentra en una playa privada de arena blanca y ofrece piscina al aire libre, gimnasio y tratamientos de spa. Los estudios y apartamentos tienen aire acondicionado, zona de cocina y terraza con vistas impresionantes al mar.
Los estudios y apartamentos son luminosos y presentan un estilo tropical. Incluyen TV por cable, reproductor de DVD, caja fuerte y zona de cocina con microondas y nevera. También tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El restaurante del Wyndham Reef Resort, Grand Cayman propone cocina caribeña e internacional para el desayuno, el almuerzo y la cena. Además, se ofrecen espectáculos varias noches a la semana.
El The Reef organiza actividades para todas las edades, como tenis, voleibol, yoga y talleres de artesanía. El complejo también ofrece excursiones de buceo o snorkel y paseos en pádel y en bote banana.
El Wyndham Reef Resort, Grand Cayman se halla a 15 minutos en coche del hábitat natural East End Marshland y del parque botánico Queen Elizabeth II. La zona de Rum Point está a 25 minutos en coche, mientras que Georgetown y el aeropuerto internacional Owen Roberts quedan a 40 minutos en coche.