Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Xanadu Resort Hotel está situado en el paseo marítimo del bonito litoral mediterráneo y ofrece una playa privada de arena y guijarros de 415 metros de largo y un gran embarcadero con tumbonas. Este hotel de 5 estrellas presenta un estilo arquitectónico exclusivo y cuenta con piscinas y anfiteatro al estilo antiguo, servicio de todo incluido, un club infantil y numerosas instalaciones cubiertas y al aire libre.
Las habitaciones del Xanadu Resort Hotel están decoradas con elegancia y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se facilita carta de almohadas y algunas habitaciones tienen vistas al mar o al jardín.
El restaurante Ipekyolu sirve desayunos, comidas y cenas de estilo buffet libre y una gran selección de especialidades internacionales en un ambiente elegante. Podrá disfrutar de las comidas en la terraza, con vistas a la piscina, al mar y a la naturaleza. Hay buffet infantil y el hotel también alberga muchos restaurantes a la carta, que preparan una gran variedad de platos franceses, mexicanos, chinos, brasileños e italianos. Junto al río encontrará un restaurante de pescado. También podrá degustar bebidas y refrescos variados en alguno de los bares del hotel, como el bar de la playa y el pub irlandés Rosebud.
El Xanadu Resort Hotel cuenta con 3 piscinas, 3 toboganes de agua y una piscina infantil. Algunas de las actividades que se pueden practicar son paravelismo, recorridos en motos de agua, windsurf, voley playa, tenis y baloncesto. El hotel dispone de un centro de fitness y el centro de spa Shang-Du. En la playa privada del hotel hay una zona exclusiva para adultos y una zona VIP con casetas de playa. El establecimiento también tiene una discoteca al aire libre.
El club infantil Fancy Land programa numerosas actividades en el interior y al aire libre y espectáculos diarios para niños. El club consta de zonas de actividad para bebés, niños y adolescentes, un parque de atracciones con tiovivo, mininoria, minitren y cama elástica, parque acuático con juegos de agua, parque infantil y parque de aventuras con cancha de baloncesto y muro de escalada. Hay un club infantil en la playa y se realizan actividades en el interior, como manualidades y videojuegos.
El hotel se encuentra a 50 km del centro de la ciudad de Antalya, a 5 km del centro de la localidad de Belek y a 40 km del aeropuerto de Antalya, el más cercano.