Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Admite mascotas
  • Servicio de lavandería

Yawarmaki Hostel

Albergue
Pantaq Calle 131 San Blas, Centro de Cusco, Cuzco, Perú

El Yawarmaki Hostel está situado en Cusco, a 700 metros de la calle Hatun Rumiyoc y a 800 metros de la iglesia de San Blas, y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés conocidos, a 1,1 km de la iglesia de la Sagrada Familia, a 1,1 km de la plaza principal de Cusco y a 1,2 km de la iglesia de Santo Domingo. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y organiza excursiones para los huéspedes.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el albergue.

Entre los lugares de interés cercanos al Yawarmaki Hostel se incluyen el Museo de Arte Religioso, el convento de Santa Catalina y la iglesia de la Compañía. El aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete es el más cercano y queda a 5 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miloes
    El trato personal de la anfitriona Raquel familiar y la información acerca de los circuitos turísticos precisos, ademas de la limpieza y comodidad, el ambiente se mantuvo cálido a pesar del frío con respecto a otros alojamientos y buena ubicación cercana a los circuitos turísticos de la ciudad, precio cómodo con relación a la calidad de la estancia.
  • avatar
    Gloria
    Se nos presento un inconveniente y llegamos un dia antes al hotel Yamarmaky a pedir ayuda, Raquel es una gran mujer y nos orientó y ayudó a solucionar. La amabilidad y el interés en que disfrutemos y aprovechemos el tiempo en Cusco fué lo máximo. Nos ayudó a conseguir transporte privado con un precio excelente para visitar varios lugares. Nos dió indicaciones, mapa... Realmente cuando regrese a Cusco, regresaré a casa de Raquel.
  • avatar
    Ximena
    Desde el primer momento que llegamos nos sentimos como en casa, las instalaciones cómodas y limpias, además el desayuno delicioso y el mate de coca aún lo extrañamos. Siempre tuvieron la disposición y amabilidad para aconsejarnos y ayudarnos en nuestro tour por el valle sagrado, Carlos fue un gran guía, super recomendado. Además, el hostel está ubicado muy cerca de la plaza de armas y no hay ruido.

  • avatar
    Oscar
    Disfrutamos mucho nuestra estadía en yawarmaki. La señora Raquel es una persona muy gentil y servicial preocupada por el confort de sus huéspedes. Recomiendo 100% este hotel.
  • avatar
    Jesús
    Todo. La dueña muy amable y atenta. Limpieza. Comodidad. Cerca del centro. Recomendable 100%
  • avatar
    Renato
    Es un lugar muy acogedor , muy familiar donde te hacen sentir como parte de grupo
  • avatar
    Alsimi
    El zumo del desayuno está increible. La habitación aunque algo pequeña es muy comoda y el baño nuevo. Raquel es una excelente anfitriona, te hace sentir como en casa.
  • avatar
    Ageda
    Raquel es encantadora y sus desayunos son inmejorables! Super amable y dispuesta a ayudarnos en todo. La cama muy cómoda y todo súper limpio. Además nos guardó las mochilas durante los cuatro días en los que estuvimos de trekking.
  • avatar
    Caminast
    Su dueña la señora Raquel es muy amable y atenta con cada uno de sus huéspedes, te hace sentir como en casa, además de la excelente atención y confort en las habitaciones prepara unos desayunos maravillosos 😊
  • avatar
    Angie
    Me gustó mucho el trato de la host, Raquel. Ella siempre preocupada en que todo marche bien y estemos cómodos. Los desayunos deliciosos. La tranquilidad del lugar increible. Las habitaciones muy cómodas, cálidas y limpias. Además Raquel nos prestó ponchos de plástico por si llovía y nos regaló balones de oxígeno para nuestros días de trekking intenso a la Laguna Humantay y Montaña de 7 colores. Definitivamente volvería porque mi pareja y yo nos sentimos muy cómodos y satisfechos. Llegar a Yawarmaki después de cada tour era como llegar a casa.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!