Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo de montaña se encuentra en una ladera de un bosque y cuenta con un restaurante y un spa. El valle de Yosemite está a 43 km.
Todos los alojamientos del Yosemite Bug Rustic Mountain Resort, a excepción de las cabañas de campaña regulares, tienen aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y servicios de limpieza.
El June Bug Cafe es un restaurante de estilo familiar que ofrece cocina vegana y vegetariana, carnes libres y huevos de ganadería ecológica, granos ecológicos y productos locales. Asimismo, este establecimiento dispone de cocina y barbacoa.
El Yosemite Health Spa está equipado con bañera de hidromasaje de acero inoxidable y sauna y duchas de cedro con roca caliente en el establecimiento. Se ofrecen masajes, clases de yoga y baños especiales.
Asimismo, los huéspedes pueden hacer senderismo o jugar al ping pong y a los dardos, disponibles en la zona de salón. El complejo también alberga un anfiteatro con hoguera donde se celebran espectáculos musicales. Se proporcionan juegos de mesa y libros.
La histórica ciudad de Gold Rush de Mariposa y el museo estatal de minería y minerales de California están a 16 km. El parque nacional de Yosemite está a 32 km del Yosemite Bug Rustic Mountain Resort.