Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Yourtes de Barousse

Bed & breakfast
La Coume, Route de Aveux, , 65370 Créchets, Francia

El Yourtes De Barousse, situado en los Altos Pirineos, ofrece casas pequeñas situadas debajo de un bosque con vistas panorámicas a las montañas. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, 2 zonas de juegos infantiles y muchos animales.

El Yourtes De Barousse ofrece yurtas con entrada privada, suelo de moqueta, zona de estar y estufa de leña. Los alojamientos tienen aislamiento de 4 capas. Todas las yurtas tienen baño privado fuera de la yurta o en el exterior, y todas las yurtas cuentan con bañera de hidromasaje privada.

El desayuno se sirve en el comedor de los propietarios, que se comparte con los otros huéspedes del establecimiento. El desayuno incluye zumo de naranja recién exprimido, bollería, pan, mermelada casera, miel artesanal, yogures artesanales, fruta y zumo de manzana local. Hay bebidas calientes, huevos y beicon disponibles bajo petición. El propietario prepara cenas bajo petición y prepara comida ecológica de 4 platos con 24 horas de antelación.

El establecimiento ofrece un juego de escape en una yurta por un suplemento. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo, así como escalada a solo 3 km. Bagnères-de-Luchon está a 35 minutos en coche y la estación de tren de Montréjeau, a 15 minutos en coche. Hay aparcamiento público gratuito.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Laura
    Impresionante el desayuno y muy recomendable la cena pero para adultos,para los niños nos prepararon otra cosa a petición ,los dueños son súper amables.podria haber menú infantil... Las vistas inmejorables.
  • avatar
    Juan
    Un sitio tranquilo, genial para desconectar del día a día en un ambiente familiar. A los niños les asombró el que hubiera animales (gallinas y dos cabras) con los que compartir el día. Es un lugar cerca de lugares de interés para visitar y las cenas son caseras, elaboradas con productos de la región.
  • avatar
    Alícia
    El trato de los dueños excelente, llame a Sam el dia anterior y me dió mucha información sobre las actividades que podiamos hacer alrededor. Hacia -4º y dentro de la yourte no se notaba nada el frio con la chimenea y el calentador eléctrico. Cenamos alli y tanto la cena como el desayuno excelente, todo productos bio de muy buena calidad.

  • avatar
    Motorfolio
    This is a beautiful location. The Yurts are in a gorgeous meadow (with very friendly goats and chickens adding to the picturesque landscape) and very spacious and cosy. The beds are very comfortable. The cooking, particularly the evening meals, was astounding. They thoughtfully catered for our vegetarian preferences and the quality of the ingredients (local/organic) was exceptional and so appreciated by us. Some of the best food we have enjoyed on our travels. They look after you as if you are their personal guests. And their music playlist is wonderful. There is much to explore in the area and some stunning walks. We highly recommend a stay here.
  • avatar
    Shannon
    Uno de nuestros hoteles favoritos del mundo! Increíble experiencia alojarse en una Yurta mongola en el impresionante Pirineo francés. Los dueños fueron encantadores y cocinaron una cena increíble...mejillones, pollo de sidra y tarta casera con crema fresca. Los vinos locales, el zumo de manzana fresco del huerto debajo y los huevos frescos de sus gallinas. Nuestros hijos se enamoraron de los animales... ¡Incluso hay una sala de escape en una de las yurtas! Muy recomendable esto! Imprescindible y una experiencia inolvidable para familias.
  • avatar
    Erwin
    El anfitrión es muy cálido, amable y te hace sentir muy bienvenido. La cena hecha por Sam se destacó, preparada con ingredientes orgánicos e locales. A nuestros hijos también les gustó el sitio: jacuzzi, piscina, camas elásticas y los animales. También las cabras Lee y Barbara contribuyeron a la diversión de nuestra estancia. La música en vivo le daba un toque personal (no algo habitual). Recomendaría esto a todo el mundo que ama la naturaleza y buenas energías.
  • avatar
    Daniele
    Posto immerso nella natura, dormire in una yourta esperienza da vivere. La vasca idromassaggio riscaldata una delizia. Ottima colazione.
  • avatar
    Marina
    Le cadre est exceptionnel et l'endroit est particulièrement paisible. Les chèvres et les poules en liberté donnent une impression de dépaysement total au milieu des yourtes, qui le sont, elles aussi.
  • avatar
    Cyril
    Séjour très original en famille dans établissement très bien tenu, personnel très accueillant et disponible...mention très spéciale pour le dîner et le petit déjeuner sur le site particulièrement copieux local bio et juste parfait !!! une parenthèse très agréable !
  • avatar
    Claire
    Les repas du soir bio et préparés maison sont excellents et gargantuesques. De même pour les petits déjeuners.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!