Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Zhixin Holiday Hotel está totalmente equipado con un centro de spa, un restaurante y un centro de negocios. Ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y es una buena opción para alojarse en esta vibrante ciudad. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y aparcamiento gratuito.
El hotel está a 1 hora en coche de la estación de tren de Chengdu. El aeropuerto internacional de Shuangliu está a 50 minutos en taxi.
Las alfombras estampadas, los muebles elegantes de colores neutros, el ventanal e iluminación suave completan el ambiente relajante y amplio de cada habitación. Todas las habitaciones cuentan con un banco acogedor. También incluyen TV de pantalla plana por cable, hervidor de agua y aire acondicionado. Algunos alojamientos tienen bañera de hidromasaje, minibar o nevera. El baño está totalmente equipado con tocador, espejo de aumento y varios artículos de aseo, como zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
Los huéspedes podrán disfrutar del servicio de alquiler de coches. El establecimiento alberga un spa y ofrece tratamientos de spa. También hay un centro de negocios, disponible por un suplemento.
Los restaurantes del hotel sirven una amplia variedad de platos deliciosos y que definirán su experiencia gourmet. Después de comer podrá tomar una copa en el bar.