Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Zürich Marriott Hotel es un establecimiento elegante situado en el centro de la ciudad, a poca distancia a pie de las zonas financieras y comerciales y de lugares de interés del centro histórico. El hotel ofrece WiFi gratuita en todo el recinto y servicio de habitaciones 24 horas.
Las habitaciones, elegantes y originales, están equipadas con set de té y café gratuito, aire acondicionado, cama de gran calidad y WiFi para un máximo de 6 dispositivos. La mayoría de las habitaciones tiene vistas panorámicas a la ciudad o al lago. El baño incluye artículos de aseo de lujo Acca Kappa.
Los huéspedes de las habitaciones club, de las suites junior club y de las suites disfrutan de acceso al exclusivo club lounge M, donde se ofrecen bocadillos y bebidas de manera gratuita día y noche. Asimismo, hay escritorios con conexión a internet de alta velocidad, impresoras, escáneres y fotocopiadoras a disposición de los huéspedes 24 horas al día.
El restaurante eCHo prepara cocina suiza moderna. Se sirve un abundante desayuno buffet con productos regionales hasta las 11:00. El famoso restaurante White Elephant propone especialidades tailandesas auténticas. En el bar y salón 42, con salón de puros contiguo, los huéspedes pueden degustar una selección de licores de primera calidad.
El hotel cuenta con gimnasio abierto las 24 horas, sauna y solárium. El servicio de masajes está sujeto a petición.
La estación de tren principal de Zúrich está a 550 metros del hotel y permite el acceso directo al aeropuerto de Zúrich en unos 10 minutos.