Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El A-ROSA Kitzbühel ocupa un edificio inspirado en un castillo tirolés y se encuentra rodeado del pintoresco paisaje de los Alpes tiroleses. El hotel alberga una zona de spa de 3.000 m² y ofrece una amplia variedad de tratamientos de belleza y bienestar en un entorno elegante.
Las habitaciones del A-ROSA presentan un diseño elegante y moderno y gozan de un ambiente tradicional. Todas las habitaciones tienen una superficie mínima de 28 m² y disponen de TV de pantalla plana.
La zona de spa incluye 7 saunas, 21 salas de tratamiento, una piscina cubierta, una piscina exterior, un gimnasio bien equipado, un hammam y un baño tradicional árabe. También hay entrenadores personales a disposición de los huéspedes.
La zona de spa está disponible desde las 15:00 del día de llegada hasta las 11:00 del día de salida.
El complejo también cuenta con 2 restaurantes, donde los huéspedes podrán disfrutar de una amplia variedad de platos, como los buffets temáticos del restaurante Streif y los platos de carne del asador Kaps, que ofrece vistas al campo de golf.
El club Rosinis propone actividades para niños de entre 3 y 12 años.
Entre las instalaciones del complejo, cabe destacar un campo de golf de 9 hoyos. En la región hay otros 19 campos de golf.
Las montañas de los alrededores ofrecen un entorno magnífico para la práctica de senderismo, ciclismo de montaña, escalada, parapente, esquí y snowboard, entre otras actividades. Desde el A-ROSA Kitzbühel se puede ver la Streif, posiblemente la pista de esquí más famosa del mundo.