Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

A Tran Boutique Hotel

Hotel
10 Lưu Qúy Kỳ, Minh An, Hoi An, Vietnam

El A Tran Boutique Hotel se encuentra en Hoi An y ofrece un restaurante, bicicletas de uso gratuito y un bar jardín. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y de venta de entradas. El hotel ofrece piscina al aire libre, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todas las habitaciones incluyen armario. Todas las habitaciones del A Tran Boutique Hotel están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno continental o a la carta.

Los lugares de interés populares cerca del A Tran Boutique Hotel incluyen el Salón de Actos de la Congregación China Cantonesa, el Puente Cubierto Japonés y el Museo Histórico de Hoi An. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, a 29 km del hotel. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sara
    La ubicación es genial, la piscina en la azotea viendo anochecer en ella y como la ciudad empieza a brillar es impresionante!!! Recomendable 500%.
  • avatar
    Ddagf
    La ubicación muy buena, las vistas desde la piscina y la cama cómoda.
  • avatar
    Laura
    Hotel muy bonito y peculiar en el centro de Hoi An. Con terraza en la parte superior, desayuno rico

  • avatar
    Silvia
    La ubicación está genial, a una cuadra del Lune Performing Center, del mercado nocturno, la zona de bares y de old town. Llegamos caminando a cualquier lugar!
  • avatar
    Elena
    El hotel esta bien situado esta a 2 minutos andando de la zona turistica. El dueño del hotel es atento, tiene bicis para los huespedes, a nosotros nos dejaron unas para ir a la playa. Tiene una piscina en la azotea lo que esta muy bien para refrescarse en dias calurosos a nosotros nos vino genial.
  • avatar
    Ángela
    Es un hotel familiar, decorado originalmente con madera del árbol del café. La cama grande y comodísima. Muy limpio todo. Nuestra habitación era la más pequeña y no estaba mal, con bañera también de madera! daba a los tejados vecinos y era muy tranquila, cosa q se agradece con el ruidoso tráfico en general w hay en Vietnam. Vimos otras habitaciones y eran más grandes y luminosas. La piscina de la terraza genial. Nos bañamos de día y de noche y las vistas son increíbles. Vimos allí un atardecer precioso. La calle es tranquila y de barrio y se puede ver la vida de la gente de allí y al mismo tiempo está al lado de la ciudad vieja q se visita, justo en la calle de detrás empieza! El personal es muy amable aunque cuesta un poco comunicarse con él.
  • avatar
    Israel
    La habitación es fantástica. Parece hecha por uno mismo, con bañera de madera, colchón comodísimo e incluso una cocinita para hacer la comida. Además, que te den bici y piscina gratis se agradece muchísimo con el calor que hace.
  • avatar
    Eva
    Estaba muy cerca del centro y el recepcionista fue muy amable, nos informó muy bien de todo, y nos guardaron las maletas allí durante dos días que estuvimos en islas cham
  • avatar
    Daniela
    Rooftop pool was lovely. Staff very helpful. Room was spacious. Quirky decor.
  • avatar
    Gardnerrw1
    Everything. Outstanding location, super friendly staff who went out of their way to organize tours laundry, trips and even saved breakfast items for our boys to have as an evening dessert at the end of the day. Friendly, clean, good value. The swimming pool was right next to our room (Family Suite) and we had it as our private pool the whole time! The pool was perfect for our two boys aged 8 and 5. Great value local restaurants within 30s of the hotel - be sure to check them out, cheap and good as good as any we found elsewhere in Hoi An. Breakfast, banana cake and fruit platter were to die for. We loved it and our kids loved it. A real hidden gem - go there before everyone else does! Top notch. 10/10.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!