Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El aDLERS Hotel, inaugurado el 21 de junio de 2013, es el hotel más alto de Innsbruck y ofrece vistas panorámicas a la ciudad y los Alpes del Tirol desde las habitaciones, el restaurante, la zona de spa y la terraza de la azotea. El establecimiento proporciona WiFi gratuita.
La zona de spa está situada en la planta 11 y consta de sauna finalandesa, biosauna con vistas a la montaña, baño de vapor y cabina de infrarrojos. También hay servicio de masajes, por un suplemento.
Las habitaciones del aDLERS Hotel, situadas entre las plantas 7 y 11, presentan un diseño de estilo alpino urbano y disponen de TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado, minibar y suelo de parquet de alta calidad.
El bar restaurante Panorama, ubicado en la planta 12, propone platos austriacos e internacionales. También se preparan menús especiales bajo petición.
El aDLERS se encuentra a 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, a solo 50 metros de la estación principal de Innsbruck y a 15 minutos de la zona de esquí más cercana. El establecimiento está junto a una parada de autobús que conecta con las pistas de esquí. Hay aparcamiento público con plazas limitadas, disponible por un suplemento.