Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción

Airdenair Guest House

Hostal o pensión
29 Kilmaurs Road, Newington, Edimburgo, EH16 5DB, Reino Unido

El Airdenair Guest House se encuentra en Edimburgo, a 2,2 km de la Universidad de Edimburgo, y ofrece registro de entrada y de salida exprés y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento se encuentra a 2,8 km del Museo Nacional de Escocia, a 2,9 km de la Royal Mile y a 3 km de la Real María King's Close. El hostal cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Airdenair Guest House incluyen escritorio, TV y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno continental.

La Camera Obscura y el World of Illusions se encuentran a 3,1 km del Airdenair Guest House, mientras que el castillo de Edimburgo está a 3,4 km. El aeropuerto más cercano es el de Edimburgo, ubicado a 23 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Victor
    Check-in sencillo ya que se accede tanto al alojamiento como a la habitación con un código de apertura que te mandan previamente. Habitación cómoda, buen desayuno y el dueño, Duncan, fue muy amable y nos guardó el equipaje después del check-out para que pudiéramos visitar la ciudad.
  • avatar
    José
    Muy cerca del centro en transporte público y taxi. El desayuno es bien pero muy limitado de 8:00 Am a 9:00 Am, solo 1 hora. La zona es muy tranquila y bonita
  • avatar
    Ramon
    Camas cómodas, habitaciones exteriores, buena comunicación. Solo 6 habitaciones. El dueño estaba pendiente de nuestras necesidades.

  • avatar
    Ramon
    Cómodo, en un lugar tranquilo. Estaba en las afueras, pero con muy buena comunicación al centro (3 líneas de autoús hasta la Royal Mile). Camas confortables y calientes. Habitaciones exteriores cómodas (solo hay 6), desayuno bueno. El dueño muy atento, dispuesto a atender nuestras necesidades.
  • avatar
    José
    Es un alojamiento con seis habitaciones atendido por Duncan, una persona muy amable. El barrio es muy tranquilo y bonito, y a media hora andando del centro, también bien comunicado por autobús. El desayuno es excelente, así como la limpieza. El ambiente es familiar y muy agradable. Volveré al mismo sitio cuando regrese a Edimburgo.
  • avatar
    Daniela
    La amabilidad de Duncan, siempre preocupado antes de mi llegada y durante mi estadía. La casa es muy acogedora, el barrio es muy lindo y cerca de Holyrood park si te gusta caminar. hay una parada de autobús a 3 minutos caminando. El desayuno estuvo muy bueno. El hotel es silencioso, la calefacción funciona perfecto al igual que el agua caliente. Lo recomiendo 100%
  • avatar
    Silvia
    Nos gusto mucho el sitio, tenía muy buenas vistas y la habitación era bonita con una cama muy cómoda, lo único que podría mejorar es la calefacción porque pasamos un poco d frio un día, lo demás genial. Gracias por todo.
  • avatar
    Gloria
    La atención del propietario para gestionar la recepción y, a la vez, la libertad que supone el poder llegar a la hora que precises a través del uso de un sistema de códigos en las puertas. Habitación amplia y con unas bonitas vistas al barrio. Dispone de adaptador para el enchufe español.
  • avatar
    Aurora
    La ,amabalidad y calidad humana de sus propietario.
  • avatar
    Tere
    El dueño, Duncan, muy atento, muy agradable e incluso nos dió un mapa y nos indicó autobuses para ir a Edimburgo. La habitación bien, limpia y acogedora. El desayuno normal, pan de molde, fiambre, zumo, café y leche.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!