Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Parking en el alojamiento
  • Calefacción

Albyn Townhouse

Hostal o pensión
16 Hartington Gardens, Bruntsfield, Edimburgo, EH10 4LD, Reino Unido

El The Albyn Townhouse, situado a solo 20 minutos a pie de la ciudad medieval de Edimburgo, es un B&B de 4 estrellas y gestión familiar que ofrece camas extragrandes y un desayuno escocés completo en una casa unifamiliar de 4 plantas del siglo XIX.

Todas las habitaciones del The Albyn cuentan con TV de pantalla plana, WiFi gratuita, set de té y café, secador de pelo y la posibilidad de incluir una cama extragrande.

El The Albyn Townhouse sirve un desayuno escocés completo y casero, además de una amplia selección de desayunos, incluyendo desayunos vegetarianos y veganos, gachas de avena, fruta fresca, tartas caseras, mermeladas y compotas.

El establecimiento está a 20 minutos a pie de la estación de tren Haymarket de Edimburgo. El centro de Edimburgo, la famosa Royal Mile y el centro histórico de la ciudad están a menos de 20 minutos a pie o a 10 minutos en autobús.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Virginia
    La casa espectacular . La habitación también.El desayuno espectacular.Un poco de calor en la habitación de la buhardilla.Está alejado del centro pero el paseo por medio de jardines es muy agradable
  • avatar
    Rafael
    buen desayuno , ademas podias solicitar dentro de la lista que aparece complementos al desayuno
  • avatar
    Alejandro
    La atención personalizada. Se esmeran por hacerte sentir muy bien. Trato exquisito

  • avatar
    Imma
    Las instalaciones y la casa, es muy comoda y esta decorada muy bonita. Nos ha encantado
  • avatar
    Juan
    La tranquilidad del sitio, todo muy acogedor( comedor,dormitorio,...la casita toda...) y desayunos espectaculares con ambientación musical. Distancia al centro caminando a veinte minutos y con líneas de bus cerca.
  • avatar
    Maria
    La atención del personal es excepcional, te sientes muy cómodo y como en casa. La habitación tiene mucho encanto , super calentita (la calefacción funciona estupendamente, baño práctico limpio , en resumen , como tener tu propio apartamento dentro de una casa típica escocesa, un placer
  • avatar
    Francesc
    Amabilidad del personal. Albyn tiene mucho encanto. Cercano a restaurantes. 20 minutos de paseo al centro, que es de agradecer al poder pasear por lugares preciosos de Edimburgo.
  • avatar
    Juliana
    El lugar es muy acogedor y la anfitriona muy amable y dispuesta
  • avatar
    Fernando
    Los dueños fueron encantadores. El desayuno muy bueno y variado.
  • avatar
    Carla
    Te sientes como en tu propia casa. El personal es encantador y además tienen opciones vegetarianas y veganas de desayuno. Las habitaciones aparte de estar limpísimas son preciosas, al igual que el baño. Cuando te limpian la habitación te la dejan como el primer día, espectacular. Para desayunar hay un pequeño buffet y luego cada persona tiene derecho a escoger una llave del menú. Si vais probad la mermelada casera. Como dije el personal es encantador, un día queríamos ir a Glasgow y una chica de recepción nos buscó tanto opciones de bus como de tren y nos comparó los precios y las distancias de las estaciones. Como detalle puedo decir que el olor del hotel era estupendo. El wifi también espectacular. El check out es a las 10 y media de la mañana si no me equivoco pero te guardan el equipaje si tu vuelo es más tarde y aproveches a ver la ciudad.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!