Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas está situado en la pista de esquí de Schmittenhöhe, en Zell am See, junto a los teleféricos. Ofrece vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y al lago Zell.
El alpineresort Zell am See cuenta con piscina cubierta grande, solárium, parque infantil y zona de relajación con bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna, masajes y tratamientos de belleza.
Para niños pequeños, hay monitores de bebé, cambiadores y tronas disponibles.
El jardín relajante del Zell am See alpineresort tiene vistas a la montaña Schmittenhöhe y cuenta con tumbonas y un estanque natural.
El restaurante ofrece vistas a las pistas de esquí y sirve cocina austriaca e internacional. El régimen de media pensión incluye un desayuno buffet abundante, almuerzo para llevar, merienda y cena con una selección de platos y varios buffets. El bar y el vestíbulo han sido reformados y ampliados en otoño de 2016.
El establecimiento cuenta con escuela de esquí, servicio de alquiler de esquíes, tienda de esquí y remonte privado para principiantes. Hay 3 pistas de descenso que conducen directamente al hotel.
Los teleféricos trassxpress, Sonnenalmbahn y Schmittenhöhenbahn se encuentran justo al lado del hotel. En la estación del teleférico hay una sala para guardar el equipo de esquí y senderismo.
Desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, la tarjeta Zell am See-Kaprun está incluida en el precio. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas, como el uso gratuito de los teleféricos y los autobuses locales.