Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Amaya Cottage Ubud

Villas
Jl. Raya Pejeng Kawan, Tampaksiring, 80552 Ubud, Indonesia

El Amaya Cottage Ubud se encuentra en Ubud, a 4 km del mercado y del palacio de Ubud, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con piscina al aire libre.

El baño privado está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos.

La villa sirve un desayuno continental.

El Amaya Cottage Ubud cuenta con terraza.

El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

El Amaya Cottage Ubud se encuentra a 4,3 km del templo de Saraswati y a 5 km del Bosque de los Monos de Ubud. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a 40 km de la villa. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Marc
    Todo fue genial, la ubicación muy cercana al centro (5-10 min en moto) y vale mucho la pena. Es un entorno tranquilo y precioso, y la verdad, para moverse por ahí el uso de moto es indispensable te alojes dónde te alojes. La familia muy cordial y servicial, un encanto. El último día nos íbamos tarde y no solo nos guardaron el equipaje, sino que además, al tener la habitación libre, nos dejaron darnos una ducha antes de irnos.
  • avatar
    Nuria
    La amabilidad del dueño y todo el personal siempre dispuesto a ayudarte con todo. Excelente desayuno, super completo y con muchas opciones para elegir (todo riquísimo). La zona de la piscina es muy bonita e ideal para descansar y relajarse. El alojamiento no está en el centro de Ubud (10 min en moto) pero estás en medio de unos arrozales. Disponen de motos para alquilar. Camas enormes y super cómodas. En la habitación no hay secador de pelo pero solo tienes que pedirlo. El día de la llegada eran las 2:00 de la madrugada y no hubo problemas para hacer el checking. Recomendable 100%.
  • avatar
    Rocííoo
    El sitio es precioso, estás en pleno arrozal (si buscas tranquilidad y buenas vistas, estar en contacto con la naturaleza, este es tu sitio), tienes la posibilidad de alquilar moto en el propio hotel por 60.000 rupias, te dan la opción de elegir la hora del desayuno y lo que quieres y te lo llevan a la habitación. (Desayuno buenísimo, zumos impresionantes) Gente súper servicial, amable y muy cercana. Nos esperaron y nos hicieron cena, aunque llegamos súper tarde al hotel, por el vuelo. Se pudieron en contacto con nosotros para ofrecernos la posibilidad de recogernos en el aeropuerto, nada más llegar del vuelo. La habitación es grande, hay toallas y está todo limpio. Cerca del hotel hay un restaurante que se llama Beras Bali, donde vive una familia que es todo cariño y se come muy bien, está cerca del hotel y se puede ir andando. En resumen, lo recomiendo, estuvimos muy tranquilos y a gusto. Valió la pena la experiencia.

  • avatar
    Esther
    Absolutamente todo! Los anfitriones y el servicio excelentes. El desayuno lo teníamos incluido y era abundante y delicioso.
  • avatar
    Mercedes
    El servicio es excelente. Son muy agradables y dispuestos a ayudarte en todo momento. El desayuno muy bueno y con horario muy amplio. Puedes alquilar la scooter en el mismo sitio. Esta a 10 minutos del centro de Ubud, pero merece la pena por el lugar tan bonito. Muy recomendable
  • avatar
    Andrea
    Las fotos de booking no hacen justicia a este lugar. Es un pequeño paraíso entre arrozales. El personal muy amable y servicial. Desayunos inmejorables! Los pankakes de banana son los mejores de Indonesia y sus tortillas de verduras no se quedan atrás (aquí no las dejan secas). El bungalow es precioso y muy confortable. La terraza hace que los desayunos sean aún mejores. La piscina del hotel es preciosa también. Ofrecen alquiler de motos para moverse por la isla y también contratan conductor privado por unas 600.000 rupias el día. También ofrecen servicios de lavandería y comida a domicilio que piden a un restaurante cercano. Podríamos quedarnos a vivir allí eternamente. Muchas gracias al equipo de Amaya!!
  • avatar
    Irene
    Buscabamos tranquilidad y es lo que encontramos. Una maravilla de lugar, entre arrozales. Perfecto.
  • avatar
    Nadercastilla9
    Todo súper limpio, la cama comidisima, la serviciabilidad del anfitrión, la piscina infinita con vistas a la jungla, los desayunos increíbles. Si buscas tranquilidad de la ciudad es el sitio perfecto.
  • avatar
    Jose
    Emplazamiento idílico en medio de un campo de arroz. Cama muy confortable con sábanas y almohadas de calidad. Espectacular desayuno que te sirven en tu propia terraza con vistas increíbles a los arrozales. El personal te atiende siempre con una sonrisa y de manera impecable. Esta situado a unos 5 minutos en moto del centro de Ubud pero en una zona muy tranquila sin ruidos ni tráfico. Maravillosa piscina, muy limpia y con tumbonas muy cómodas, además ellos te proporcionan toallas de baño. En resumen, totalmente recomendable, inmejorable relaciones calidad-precio y sin duda una de las mejores opciones de Bali.
  • avatar
    Anónimo
    El lugar encantador, un sitio para desconectar, limpio, con personal excelente, siempre pendiente de nuestras necesidades, la piscina increíble. Si no fuera por los bichos, repetiríamos sin duda.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!