Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina al aire libre
  • Parking gratis

Ambeli Apartments

Apartahotel
Perivolos, Playa de Perivolos, 84703, Grecia

El Ambeli, situado a 200 metros de la playa Perivolos de Santorini, es un establecimiento encalado que alberga piscina rodeada de sombrillas y tumbonas dobles. Ofrece alojamientos independientes amplios y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos presentan una decoración moderna al estilo de las Cícladas y disponen de aire acondicionado y zona de cocina con nevera. También proporcionan balcón o patio con vistas al mar Egeo y a la montaña, TV y artículos de aseo gratuitos. Algunos de los alojamientos incorporan dormitorio y sala de estar independientes.

El Ambeli Apartments sirve un desayuno junto a la piscina o en la comodidad de las habitaciones. A menos de 300 metros hay un supermercado y varios bares y restaurantes.

El establecimiento puede organizar un coche de alquiler para descubrir la localidad de Perissa, que se encuentra a 2,5 km. El Ambeli queda a unos 10 km del puerto de Athinios. El aeropuerto internacional de Santorini se halla a 13 km. El aparcamiento es gratuito, y se ofrece servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto o el puerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Martin
    El personal del alojamiento fue muy servicial y nos ayudó en todo lo que necesitamos. El departamento estaba muy limpio, lindo y cómodo. Muy cerca de la playa y lugares para comer. Hay un minimarket y una parada de bus a solo 3 min caminando. Es posible acordar transporte desde y hacia el puerto y aeropuerto. WiFi funcionaba sin ningún problema. Cuando vuelva a Santorini, no dudaría en volver a alquilarlo. Recomendadísimo. Especial mención a Spiros, su atención fue excelente!
  • avatar
    Jessica
    Spiros muy atento y agradable. Nos dio muchos consejos para visitar la isla y se desvivía por todos los huéspedes. En general muy buen lugar para alojarse lejos (máximo 30 min) del bullicio de los pueblos más visitados.
  • avatar
    Mireia
    La atención de Spiros al llegar a los apartamentos. Muy atento. Pasaban a cambiar las toallas y a limpiar todos los días. La piscina estaba impecable.

  • avatar
    Bearomeo
    Un lugar en el que te sientes como en casa. Fantástica atención de Spiros!!!
  • avatar
    Natalia
    La hospitalidad de Spiros, súper amable y detallista, el apartamento súper limpio y la bañera de hidromasaje perfecta al igual q la piscina
  • avatar
    Agustin
    El sitio es tranquilo, la playa está muy cerca puedes ir andando y es una de las mejores de la isla, habitación confortable y con lo servicios mínimos necesarios, aparcamiento en el mismo establecimiento gratuito, el personal muy amable y atento, te recomendaran sitios para ir o visitar si le preguntas.
  • avatar
    Jalva037
    Lejos la amabilidad de Spiro y un desayuno abundante y rico
  • avatar
    Miguel
    Nada más llegar del viaje nos ofreció un zumo, pudimos dejar las maletas hasta recogerlas por la tarde y nos ofreció ducharnos si queríamos después de haber cumplido la hora de salida. Muy amable.
  • avatar
    Claudia
    La habitación fue perfecta, pequeña pero con todo lo necesario: cama comoda, utensilios de cocina, utensilios para fregar los platos, nevera, lavabo muy bonito... La piscina era preciosa, se estaba super bien tomando el sol en las tumbonas! El ambiente en los apartamentos y en la zona de Perivolos es super agradable, tranquilo, de desconexión total. La ubicación es excepcional, la playa y los chiringuitos estan super cerca, se puede ir andando. El propietario fue muy amable, siempre sonriente, nos explicó cosas sobre la isla y nos dio información sobre alquiler de coches, excursiones, etc. Nos contrató la transfer hasta el aeropuerto y nos guardó las maletas hasta que dejamos el apartamento. La mujer que trabaja en los apartamentos también fue muy simpatica. Además había dos perritos adorables que nos saludaban todas las mañanas! Nos sentimos como en casa.
  • avatar
    Juan
    Lo mejor del sitio es la amabilidad con que te reciben y la amplitud de la habitación.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!