Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Bar

Amora Ubud Boutique Villas

Villas
Jalan Bangkiang Sidem, 80571 Ubud, Indonesia

El Amora Ubud Villas se encuentra en la cima de una colina situada junto al valle del río Campuhan y dispone de piscina de borde infinito al aire libre y solárium. Está ubicado a 1,7 km del mercado y el palacio de Ubud y ofrece spa, centro de yoga y WiFi gratis en todo el recinto.

Todos los alojamientos presentan una decoración inspirada en los poblados tradicionales balineses y constan de aire acondicionado, zona de estar con vistas panorámicas, TV de pantalla plana, meridiana, hervidor eléctrico, minibar y baño privado con zapatillas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

En el restaurante del hotel podrá degustar una gran variedad de platos locales e internacionales.

Hay servicio de alquiler de bicicletas y la zona es ideal para practicar ciclismo, senderismo, balsismo, excursionismo y equitación. También se organizan otras excursiones de 1 día. A poca distancia hay varios museos, galerías y mercados.

El Amora Ubud Villas se halla a 2,7 km del Bosque de los Monos de Ubud y a 5 km de la cueva del Elefante. Asimismo, el Amora Ubud Villas se encuentra a 30 km del aeropuerto internacional Ngurah Rai y proporciona servicio de traslado gratuito a la zona de Ubud.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Paula
    Nos gustó todo. La ubicación era preciosa dentro de la naturaleza. Desayunar en frente de todo eso es alucinante y bañarte en la piscina infinita. La Villa era una chulada y la piscina también molaba mucho despertarse y darse un refrescón. El personal es de 10 al igual que sus desayunos. En mi caso que no puedo tomar gluten, tenían pan, bollos y hasta me hicieron crepes sin gluten. Cenamos dos veces allí y nos encantó. Son platos elaborados súper ricos. Mil ganas de volver. Todo es precioso.
  • avatar
    Marta
    La comodidad, la limpieza. Los desayunos. Las instalaciones. Todo perfecto , repetiríamos sin duda
  • avatar
    Cristhian
    La relación calidad precio es lo mejor. Realmente parece un hotel 5 estrellas en atención y en instalaciones.

  • avatar
    Josmore
    El hotel en si es muy bonito, desde la piscina tienes vistas al bosque. El personal muy atento y amable. 100% recomendable.
  • avatar
    Estela
    Los desayunos, no he probado desayunos más ricos y grandes en mi vida. Si unes el desayuno con las vistas de la piscina de la habitación al valle, te sientes como en una película. La bañera con vistas al valle de mi habitación tambien era como estar en un cuento, no olvidaré nunca las vistas. Es cierto que es un hotel caro, pero la habitación y los desayunos merecen la pena para pegarse un capricho de vez en cuando. El personal muy servicial y amable, se aprendían incluso nuestros nombres! Siempre te saludaban y preguntaban sobre tu día, sin duda unas personas muy amables y simpáticas.
  • avatar
    Juan
    Las vistas desde la habitación, la camada era comodisima, la decoración, el desayuno era excelente.
  • avatar
    Anabel
    Por todo lo demás increíble. La recepción, el chico (senior) el MEJOR, amable, simpático y súper cercano con nosotros. Tuvimos un pequeño problema y nos lo solucionó al instante con una sonrisa. El restaurante buenísimo, cenamos dos días allí porque el precio no era muy alto y estaba todo muy rico. El desayuno delicioso, tienes tres opciones: para llevar, tomar en el restaurante o en la habitación, todo recién hecho. El masaje gratuito podal FUE INCREÍBLE, tanto es así que reservamos el masaje AMORA, creo que fue la mejor hora de nuestra vida y no llego a 25€ por persona ( el masaje de cuerpo completo). Nos dejaron bicis con las que pudimos pasear y ver el atardecer. Y las vistas desde la habitación (y desde el restaurante) de 10. Repetiriamos sin lugar a duda.
  • avatar
    Sara
    El personal es super amable. La habitación es increíble y la bañera al aire libre un lujazo. Te sirven el desayuno en la habitación y es sin duda de los mejores que probamos.
  • avatar
    Mireia
    Nos encantó el alojamiento, las habitaciones son increibles con un paisaje precioso. La atención es realmente excepcional!!! No lo olvidaremos nunca
  • avatar
    Rebeca
    Prácticamente todo. El personal fue muy atento con nosotros. Nos perdieron la maleta en el vuelo y nos ayudaron Mucho con los trámites para recuperarla. Además, la persona encargada del confort de los huéspedes fue muy amable en todo momento. El desayuno muy bueno.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!