Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Amwaj Rotana Hotel es un establecimiento confortable que está muy bien situado en Dubái, a lo largo del famoso paseo de ocio y compras The Walk, Jumeirah Beach Residence (JBR). Este establecimiento proporciona WiFi gratuita solo en las zonas comunes.
El Amwaj Rotana Hotel alberga 301 habitaciones y suites decoradas con muebles elegantes y cuenta con el prestigioso Club Rotana, que ofrece servicios exclusivos a medida. Las habitaciones del hotel son las más grandes del JBR y disponen de balcón con vistas al golfo Pérsico y a la isla Palm Jumeirah. Todas las habitaciones y suites incluyen WiFi de alta velocidad y otros servicios e instalaciones como bañera, caja fuerte y TV LCD vía satélite con múltiples canales.
El Amwaj Rotana ofrece una fantástica experiencia gastronómica gracias a sus 4 tipos de restaurantes en los que se pueden degustar platos de cocina italiana, japonesa, americana y británica, además de cocina internacional. El establecimiento organiza actuaciones en directo, happy hour y noches temáticas, entre otros servicios.
Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden acceder a la variedad de opciones de ocio y entretenimiento que tiene lugar a pocos pasos. The Beach, ubicado junto al hotel, cuenta con parque acuático para niños, tiendas como Hamac, Mac y L'Occitane y opciones de entretenimiento, como instalaciones para practicar deportes acuáticos, tenis de playa y actividades deportivas de temporada. Los aficionados al cine podrán disfrutar de los estrenos y éxitos del Reel Cinemas, que ofrece pantallas estándar y suites de cine Platinum, además del lujoso salón Platinum, todo ello a solo 7 minutos a pie del alojamiento. Este establecimiento está bien comunicado con otras partes de Dubái mediante la estación de Jumeirah Beach Residence 2 del tranvía de Dubái, que se halla a 3 minutos a pie del hotel, y la estación de Jumeirah Lake Towers del metro de Dubái, que también queda cerca del hotel.
Una de las mejores cosas de alojarse en el Amwaj Rotana es el acceso directo a la playa Jumeirah. La arena dorada y el agua cristalina están a solo 100 pasos del hotel. También existe piscina infantil con control de temperatura, tobogán y juguetes en las instalaciones, y el parque acuático infantil Splashpad queda a solo 5 minutos a pie. El establecimiento ofrece servicio de traslado gratuito a los centros comerciales principales de Dubái, muy cómodo para las familias.