Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Anantara Dhigu Resort está rodeado por una playa de arena suave y blanca y se encuentra en la isla de Dhigufinolhu, en el atolón de Malé Sur de las Maldivas, a 35 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional del país. La laguna se comparte con 2 islas asociadas, Anantara Veli Resort y Naladhu Maldives, que dan acceso a una gama más amplia de sitios para comer, actividades e instalaciones.
Las villas y suites ofrecen habitaciones que están ubicadas sobre el agua o enclavadas en arenas vírgenes. Las villas dan a la salida o a la puesta del sol, o albergan su propia piscina pequeña privada. El Anantara Dhigu destaca entre los establecimientos de lujo de las Maldivas por su selección impresionante de suites y villas elegantes. Varias de estas villas cuentan con acceso directo a la playa de arena blanca y todas están a pocos pasos de la laguna.
El complejo ofrece una combinación armoniosa de ambientes románticos, familiares y de aventura. Las aguas cristalinas del embarcadero incluyen peces globo, rayas y crías de tiburón de arrecife. También hay un spa sobre el agua.
Se puede descansar en una hamaca, explorar los arrecifes o practicar surf, buceo y pesca en alta mar con la familia. Asimismo, se puede ir en pontón hasta la isla de Gulifushi, hacer snorkel o celebrar un pícnic en una playa desierta.
El Anantara Dhigu Maldives Resort sirve cocina inspiradora de las Maldivas. La comida es informal y relajada e incluye una gran variedad de mariscos y carne a la parrilla en el SEA.FIRE.SALT., cocina italiana exquisita en el Terazzo, cenas buffet temáticas y almuerzos más ligeros junto a la piscina. En los establecimientos asociados se puede degustar cocina teppanyaki y platos tailandeses auténticos acompañados de vistas a la laguna.