Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Naladhu Private Island ofrece casas clásicas y elegantes de inspiración colonial y alojamientos majestuosos con piscina, 2 dormitorios y vistas al océano Índico. Además, esta isla apartada está a solo 35 minutos en lancha motora de lujo del aeropuerto internacional de Velana. A la llegada, los huéspedes son recibidos por su mayordomo personal.
A un lado, el Naladhu Private Island Maldives tiene magníficos arenales blancos y al otro, el océano Índico.
Se puede ir de pesca, hacer surf y bucear. Asimismo, el establecimiento cuenta con pistas de tenis, sitios para comer en el interior y al aire libre y una piscina de agua dulce, todo ello para solo 42 huéspedes.
Esta isla apartada proporciona ambiente vacacional con servicios privados y personalizados. Cada casa alberga una piscina privada y está rodeada de vegetación virgen y de caminos de arena.
The Living Room sirve comida en un entorno elegante frente a la playa, con vistas al lago. La bodega de paredes de cristal dispone de algunos de los vinos más preciados (y algunos de los más excepcionales) tanto del Viejo como del Nuevo Mundo.
Los huéspedes también tienen la opción de ir en barco hasta los establecimientos asociados cercanos, el Anantara Veli y el Anantara Dhigu, que albergan sitios para comer, como el restaurante galardonado SEA.FIRE.SALT., o el Origami, que prepara teppanyaki. El restaurante privado al aire libre Intimate Dining Affair es ideal para celebrar una ocasión especial.
El Naladhu proporciona tratamientos de spa y bienestar de lujo a la carta en la villa o en los spas Anantara, en las cercanas islas asociadas, con tratamientos sobre el agua en el Anantara Dhigu y terapias holísticas en el Anantara Veli.