Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Traslado aeropuerto
  • Piscina
  • Situado frente a la playa
  • Bar

Anantara Kihavah Maldives Villas

Resort
Kihavah Huravalhi Island, 99999 Atolón Baa, Maldivas

El Anantara Kihavah Villas se encuentra en la preciosa isla de Kihavah Huravalhi, en el atolón de Baa, y ofrece villas de lujo con piscina infinita. El alojamiento está rodeado de arrecifes de coral y de una laguna azul y alberga un spa situado sobre el agua. Además, hay WiFi gratuita. El Anantara Kihavah Villas está ubicado a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. El trayecto ofrece vistas panorámicas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Las villas y alojamientos con piscina pueden estar situados sobre aguas cristalinas o en un tramo de playa de arena virgen. Todas las villas constan de muebles de madera noble, ropa de cama de algodón premium, aire acondicionado, bañera extragrande, pabellón de comedor al aire libre y sistema de entretenimiento con TV de pantalla plana, soporte para iPod y reproductor de DVD. También incluyen enfriador de vino, cafetera exprés y minibar bien surtido. Además, las villas ofrecen privacidad absoluta, acceso a la playa y al mar, así como servicio de conserjería personalizado mediante iPad. También se proporciona servicio de anfitrión de villa exclusivo las 24 horas para ayudar a los huéspedes a crear la escapada perfecta hasta en el último detalle.

En la zona se pueden practicar diversos deportes acuáticos, como wakeboard, windsurf, piragüismo, snorkel o navegación en catamarán. El establecimiento también cuenta con pista de tenis y centro de fitness. A solo unos pasos de la villa, los huéspedes podrán nadar junto a mantarrayas majestuosas o practicar snorkel en uno de los arrecifes más famosos del mundo. También podrán visitar el único observatorio del mundo situado sobre el agua.

Los VIPS jóvenes disfrutarán de una experiencia vacacional inolvidable que incluye clases de mini máster chef, parque gigante de trampolines en el club infantil, servicios para niños y sesiones de mimos especialmente diseñadas para los viajeros más jóvenes en el spa situado sobre el agua.

El complejo ofrece experiencias culinarias exclusivas de las Maldivas, como desayuno gourmet con puntos de cocina en vivo en la playa hasta cocina teatral estilo Teppanyaki. Asimismo, el establecimiento alberga un restaurante subacuático galardonado en varias ocasiones, el SEA, que se integra con la belleza de los arrecifes de coral circundantes para crear una experiencia gastronómica única.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Silvia
    El hotel es absolutamente increible y la atencion que recibes de todo el equipo, supera cualquier expectativa... por no hablar de las villas sobre el oceano, lo mejor dle hotel sin duda
  • avatar
    Ibrahim
    Beside Anantara is a Top Luxury resort, Anantara pay a close attention to details exceeding guests expectations. This is my third visit to Maldives resorts , and Anantara is the best one, everything is outstanding in each aspect, variety in restaurants and food with top quality of foods. Kids zone is extremely well organized with outstanding programs. Staff is so friendly and always exceeding my expectations in many aspect especially Mr. Zakaria.
  • avatar
    Salah
    The service was 5 star.. they went the extra mile to make us comfortable

  • avatar
    Michelle
    Facilities and activities, both for adults and kids. Excellent house reef for snorkelling, have spotted sea turtles, eel, sharks, sting rays every day. Sea underwater restaurant is spectacular. Food is great and service is good.
  • avatar
    Egemen
    Privacy was perfect. Our host Alina and other staff very helpful and friendly. We really enjoyed during our stay. We really recommend to everybody who can afford it.
  • avatar
    Stephen
    Great management & staff. Very good food variety & service. Would highly recommend.
  • avatar
    Sh
    Ha sido una vocación increíble en AKV, por encima de nuestras expectativas. Hemos visitado seis resorts en Maldivas hasta ahora, este complejo es el mejor. El servicio es perfecto y el equipo del complejo trabaja duro para que los huéspedes se sientan cómodos en diferentes aspectos durante la vocación. Las instalaciones son modernas y convenientes. Especialmente gracias a nuestro mayordomo Ahulàm, que nos cuidó todos los días, apareció cada desayuno y cena para preguntar qué necesitamos. Especialmente quiero expresar nuestra gratitud al equipo del club infantil. Los chicos dijeron que este era el mejor club infantil que habían tenido. El equipo del club proporcionó muchas actividades, programas interesantes. Dos damas en el club fueron tan amables con los niños! Los niños estaban muy felices de disfrutar del club. Mi marido y yo tenemos más tiempo libre para disfrutar en snorkeling, SPA, gimnasio y relax.
  • avatar
    Ingrid
    Hermosas playas y arrecife de la casa con fácil acceso; personal sumamente amable y el anfitrión de la villa (Zaheen) fue sumamente servicial. Las villas eran (nos alojamos en villa familiar de playa) construida al estado del arte con detalles sofisticados y en general una estancia muy cómoda. Mar, el restaurante submarino es una visita obligada. A los niños les encanta! ¡Bono por el spa del agua!
  • avatar
    Zaheer08
    The staff especially the Front Desk Manager Mr. Shameem and our Villa Butler Mr. Ahulam were extremely courteous and hospitable, and have done everything to ensure our stay was comfortable.
  • avatar
    Elena
    El diseño del hotel es muy lindo, verde exuberante, muchas palmeras y orquídeas - cultivan orquídeas en su propio jardín. Hermoso arrecife de coral de la casa - vimos muchos peces, murenas, pulpo, tortuga. Laguna sin corales en el lado opuesto. Todo el personal es extremadamente amable - estar prestos a decir buenos días 20 veces por 5 minutos llegas caminando de tu villa al restaurante )). Nos encantaban las noches de música en vivo, mezquinos eran sólo 2 veces por semana. La vista al restaurante bajo el agua es increíble. La pista de tenis y las bicicletas personales son gratuitas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!