Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Anantara Kihavah Villas se encuentra en la preciosa isla de Kihavah Huravalhi, en el atolón de Baa, y ofrece villas de lujo con piscina infinita. El alojamiento está rodeado de arrecifes de coral y de una laguna azul y alberga un spa situado sobre el agua. Además, hay WiFi gratuita. El Anantara Kihavah Villas está ubicado a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé. El trayecto ofrece vistas panorámicas. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Las villas y alojamientos con piscina pueden estar situados sobre aguas cristalinas o en un tramo de playa de arena virgen. Todas las villas constan de muebles de madera noble, ropa de cama de algodón premium, aire acondicionado, bañera extragrande, pabellón de comedor al aire libre y sistema de entretenimiento con TV de pantalla plana, soporte para iPod y reproductor de DVD. También incluyen enfriador de vino, cafetera exprés y minibar bien surtido. Además, las villas ofrecen privacidad absoluta, acceso a la playa y al mar, así como servicio de conserjería personalizado mediante iPad. También se proporciona servicio de anfitrión de villa exclusivo las 24 horas para ayudar a los huéspedes a crear la escapada perfecta hasta en el último detalle.
En la zona se pueden practicar diversos deportes acuáticos, como wakeboard, windsurf, piragüismo, snorkel o navegación en catamarán. El establecimiento también cuenta con pista de tenis y centro de fitness. A solo unos pasos de la villa, los huéspedes podrán nadar junto a mantarrayas majestuosas o practicar snorkel en uno de los arrecifes más famosos del mundo. También podrán visitar el único observatorio del mundo situado sobre el agua.
Los VIPS jóvenes disfrutarán de una experiencia vacacional inolvidable que incluye clases de mini máster chef, parque gigante de trampolines en el club infantil, servicios para niños y sesiones de mimos especialmente diseñadas para los viajeros más jóvenes en el spa situado sobre el agua.
El complejo ofrece experiencias culinarias exclusivas de las Maldivas, como desayuno gourmet con puntos de cocina en vivo en la playa hasta cocina teatral estilo Teppanyaki. Asimismo, el establecimiento alberga un restaurante subacuático galardonado en varias ocasiones, el SEA, que se integra con la belleza de los arrecifes de coral circundantes para crear una experiencia gastronómica única.