Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Milaidhoo Island Maldives es un complejo boutique de lujo situado en la reserva de la biosfera de la UNESCO y cerca de la bahía de Hanifaru. Ofrece una zona protegida con un arrecife de coral propio, por lo que es el lugar perfecto para hacer snorkel y buceo. La isla, hermosa y con una abundante vegetación tropical, está bordeada por playas de arena blanca fina y rodeada por un arrecife de coral.
Las villas son amplias y presentan un estilo informal. Cuentan con aire acondicionado y terraza con piscina de agua dulce privada. Las villas tienen vistas al mar y permiten contemplar la belleza natural de la isla en 180º. Los muebles están hechos a medida y presentan un diseño inspirado en las Maldivas. Hay un responsable a disposición de los huéspedes para garantizar que cada detalle de la estancia sea perfecto, y que puede encargarse, por ejemplo, de organizar sesiones de spa y excursiones o de asegurarse de que la nevera de vinos privada de la villa esté bien surtida con las bebidas preferidas de los huéspedes.
El establecimiento alberga 3 restaurantes y 2 bares. El régimen Milaidhoo Gourmet es un régimen de comidas que puede disfrutarse en varios lugares e incluye un desayuno, almuerzo y cena a diario, así como una selección de licores, cervezas, vinos y cócteles de marcas internacionales y de categoría superior.
Además, se ofrecen servicio de guía por la isla las 24 horas, regalo de bienvenida personalizado, botella de champán y acceso al salón privado del aeropuerto a la llegada y a la salida.
El spa, situado sobre el agua, tiene 4 salas de tratamientos y acoge clases de yoga y meditación gratuitas en un pabellón sobre el agua y al aire libre. Pueden realizarse actividades deportivas, como vela, paseos en catamarán, piragüismo y excursiones en yate y también hay un centro de fitness, abierto las 24 horas. El establecimiento ofrece cruceros de delfines, excursiones de avistamiento de tiburones ballena y de mantas, actividades de conservación con el biólogo marino residente y sesiones de pesca, buceo y snorkel. Además, hay una piscina infinita al aire libre.
El Milaidhoo queda a un trayecto panorámico en hidroavión de 30 minutos desde el aeropuerto internacional de Malé. El hotel proporciona el servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.