Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Anemomilos

Apartahotel
Oia, Oia, 84702, Grecia

El Anemomilos Hotel se encuentra en la localidad de Oia, uno de los destinos vacacionales más populares debido a sus espectaculares vistas al volcán y al mar Egeo.

El Anemomilos Hotel cuenta con restaurante, piscina de temporada, piscina infantil, sala de TV, salón y zona de aparcamiento.

El Anemomilos Hotel dispone de 13 habitaciones de hotel, apartamentos y estudios amplios y bonitos. La mayoría de los alojamientos da un porche con vistas al mar Egeo y todos disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi y TV de pantalla plana.

El Anemomilos es el punto de partida ideal para recorrer la isla, ya que se encuentra cerca una parada de autobús urbano.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alvaro
    La ubicación era fantástica, súper cerca de todos los lugares más bellos de Santorini. Las instalaciones estaban perfectas, súper cómodo y es exactamente como se ve en las fotos. Pero sobre todo lo que debo destacar es el personal. Eran todos increíblemente atentos! Nos ayudaron en TODO y siempre con buena disposición. La gente del restaurante era súper gentil y la comida era maravillosa. Sobre todo la ensalada de garbanzos. Pero quien se lleva el premio es Dimitri, el recepcionista. Nos dio consejos de los lugares donde ir, nos ayudo a comprar pasajes e incluso nos ayudo a elegir nuestro próximo destino, y todo con una sonrisa en la cara. Realmente fue maravilloso nuestra estadía en Amamilos, Santorini! Nada malo que decir. Se los recomiendo 100%.
  • avatar
    Natalia
    El hotel tiene una ubicación muy buena cerca del centro con acceso al transporte en su puerta . además de ser muy confortable el anfitrión Dimitryv es super atento amable y muy bien dispuesto a resolver tus inquietudes siempre sonrriendo Un genio
  • avatar
    Maria
    Excelente ubicación, en recepción Dimitrius un encanto, amable, nos dió todas las explicaciones y recomendaciones y habla español. Andando a un momento de la famosa iglesia de las cúpulas azules, del castillo y del puerto. El desayuno bueno, el restaurante también. La habitación y las instalaciones muy limpias. Recomendable

  • avatar
    Pablo
    La atención de todos y cada uno de los trabajadores fue excelente, en especial la de Dimitris, el chico de la recepción, que nos ayudó mucho durante toda nuestra estancia. La ubicación es perfecta, el hotel está muy limpio, tiene una piscina con mucho encanto y sirven el desayuno en una terraza muy agradable y muy variado.
  • avatar
    Matías
    ¡Todo! Las instalaciones magníficas, una habitación muy amplia con una cama súper cómoda, la piscina con vistas y el ambiente de relax. Y, por supuesto, ¡el personal! Nos han tratado maravillosamente bien, Dimitris, en recepción, y el personal del restaurante son increíbles, nos han ayudado en todo y han hecho que nuestra estancia allí fuera increíble. ¡Ah! Y el desayuno, riquísimo y variado. Desde luego, Anemomilos es un lugar para repetir, no me lo pensaría dos veces.
  • avatar
    Alba
    - limpieza -desayuno bueno -buena ubicación -parking gratis para aparcar el coche -piscina fabulosa con buenas vistas - el chico de recepción super amable y atento en todo; te lleva las maletas, nos imprimió los billetes sin cobrarnos nada
  • avatar
    Karina
    El chico de la recepción. Desafortunadamente no nos memorizamos su nombre, pero nos ayudó muchísimo desde que llegamos la hotel, nos recomendó un lugar para cenar y ver el atardecer que estuvo espléndido, de verdad quedamos muy agradecidos y contentos! Esperamos volver a Anemomilos
  • avatar
    José
    Muy tranquilo, a 5 min caminando del centro de Oia. Muy buena piscina. Rico desayuno
  • avatar
    Marta
    La ubicación, el desayuno, la atención del resepcionista
  • avatar
    Oscar
    Muy amable el anfitrión en todo momento, nos explico todo muy bien! La habitación muy cómoda y limpia, el desayuno muy completo, exquisito!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!