Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Servicio de limpieza diario

AngelicaHome Bed & Breakfast

Bed & breakfast
Via degli Scipioni,103, Vaticano Prati, 00192 Roma, Italia

El AngelicaHome B&B está ubicado en Roma, en un edificio histórico del distrito residencial de Prati, a solo 650 metros de la plaza de San Pedro. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, WiFi gratis, baño privado y TV de pantalla plana.

Las habitaciones tienen una decoración clásica, suelo de madera, hervidor de agua y nevera. El baño cuenta con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Por las mañanas se sirve un desayuno de autoservicio que incluye productos dulces.

La estación de metro de Ottaviano se encuentra a 2 minutos a pie y ofrece conexiones con la plaza de España y la estación de Termini. En los alrededores del establecimiento hay restaurantes, tiendas y cafeterías. El castillo de Sant'Angelo se halla a 900 metros.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Humberto
    La ubicación, la comunicación con el personal, la limpieza.
  • avatar
    Saray
    Me encantó que me perdí porque tengo un sentido de la orientación malísimo los llamé y me vinieron a buscar. Muy muy agradecida. Luego te explica la ciudad con un mapa y los mejores sitios, te manda WhatsApp con lugares para comer... La ubicación magnifica a 5 min caminando de la Basílica de San Pedro que es el lugar más bonito del mundooooo. Me dejó enamorada 😍
  • avatar
    Patricio
    En general todo muy limpio, la disposición de Raúl, es a toda prueba, pero sin duda la ubicación del "B&B" no puede ser mejor, todo esta a unos pocos pasos, lo que hace que la experiencia sea por lejos lo mejor para hospedarse. Junto a mi señora, recomendamos con la mejor nota el lugar que nos encanto, sin lugar a dudas muy recomendable. Vayan y no se arrepentirán.

  • avatar
    Jose
    Todo muy bien. La habitación, la atención, el servicio el desayuno. Un acierto.
  • avatar
    Mmmorales
    Esta muy cerca del Vaticano, las habitaciones muy cómodas y espaciosas. Muchos cercanos lugares para comer y la estación de metro a poca distancia.
  • avatar
    Dani
    La habitación amplia y muy limpia y el desayuno bueno
  • avatar
    Fran
    En general muy bien. Limpio, amplio, cálido, habitación m perfecta, muy cerca del metro, de un supermercado, de restorantes, todo.
  • avatar
    Salvador
    Angelica todo un encanto, recomienda lugares y está a plena disposición. Todos los días ordenan habitación, deja dos cápsulas de café napolitano en habitación, reponen cocina común, y reponen gel y champú, también hay plancha en la cocina común. La cama era muy cómoda. El alojamiento son 3 habitaciones...una Small, otra Medium y otra Large. Yo estuve en la Large, la cual tenía dos camas grandes y muy cómodas, con nevera en el interior de la habitación. Está junto al metro, y la zona está muy bien y tranquila y con sitios para comprar
  • avatar
    Adriana
    La ubicación del b&b no puede ser mejor, es prácticamente perfecta. En apenas 5 minutos estás en la Plaza de San Pedro. Tanto el Vaticano, como los Museos Vaticanos y el Castel Sant'angelo están cerquísima. Además la parada de metro de Ottaviano esta justo al lado. Es una zona buena, tranquila y segura. Llena de restaurantes, heladerias, tiendas....Se trata de un b&b con cuatro habitaciones que dan a un patio interior, por lo que no hay ruido de coches ni de la calle. La atención que recibimos por parte de Angelica y su marido fue maravillosa. Desde el primer momento nos aconsejaron los sitios más recomendables y las rutas que podíamos hacer a pie para llegar a los principales monumentos. Además se tomaron la molestia de reservarnos un servicio de traslado al aeropuerto pues cogiamos el vuelo de madrugada. Estamos encantados con la estancia, sin duda repetiremos y lo recomendamos!!! Muchísimas gracias.
  • avatar
    Maria
    Me gustó todo,Angélica es encantadora super simpática y muy agradable,el desayuno es estupendo todo lo necesario para desayunar tanto dulce como salado,yogur,zumos,vamos genial. La habitación super grande el baño genial presión perfecta, calefacción súper bien. Lo recomiendo, super cerca del Vaticano y el metro al lado
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!